Mundo cristiano católico
Martes, 24-Oct-2017, 12:26 PM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » Oraciones y novenas en video

SANTO ROSARIO PARA MIÉRCOLES Y DOMINGOS (M. GLORIOSOS)
27-Jun-2012, 9:31 AM
Por favor reza el santo rosario por el Triunfo del Inmaculado Corazon de Maria, por la paz del mundo y la conversion de todos los pecadores!

MIÉRCOLES Y DOMINGOS: Misterios de Gloria

LAS QUINCE PROMESAS DE LA VIRGEN MARÍA A QUIENES RECEN EL ROSARIO
1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.
3.- El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.
4.- El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.
5.- El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.
6.- El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.
7.- Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.
8.- Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.
9.- Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.
10.- Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.
11.- Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.
12.- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.
13.- Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.
14.- Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.
15.- La devoción al santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.
 
En el principio de la historia Dios le dijo a la Serpiente(Satanas): Pondre enemistades entre ti y LA MUJER, entre su denscendencia y la tuya, ELLA TE APLASTARA LA CABEZA!
 
Jesus varias veces llamo MUJER a Maria, su madre, como por ejemplo en las bodas de Caná Jesús le respondió: «MUJER, ¿qué tenemos que ver nosotros? Mi hora no ha llegado todavía».
 
Tambien cuando Jesus estaba en la cruz le dijo lo siguiente: MUJER ahi tienes a tu hijo. En el libro del apocalipsis aparece UNA MUJER vestida del sol con la luna bajo sus pies(Virgen Santa Maria de Guadalupe)
 
Aqui esta LA MUJER que Dios profetizo desde el principio, La segunda Eva, La Bendita Madre de Jesus, Nuestro Dios, LA MUJER que junto a su descendencia le va aplatar la cabeza a la serpiente(satanas), La Santisima Siempre Virgen Maria.
 
Y tu de que lado estas? Unete y reza El Santo Rosario!
 
HECHOS 2, 17-21  Escuchen lo que pasara en los ultimos dias, dice Dios: derramare mi Espiritu sobre cualquiera que sean los mortales. Sus hijos e hijas profetizaran, los jovenes tendran visiones y los ancianos tendran suenos profeticos.
En aquellos dias derramare mi Espiritu sobre mis siervos y mis siervas, y profetizaran. Hare prodijios arriba en el cielo y SENALES MILAGROSAS abajo en la tierra.
 
No se te olvide visitar a Jesus Eucaristia en tu parroquia ya que EL esta en el sagrario esperando a que lo visites y tambien via internet totalmente en vivo 24/7 en: http://savior.org/

Catolic@ recuerda que es pecado mortal no asistir a la Santa Misa los Domingos.
Categoría: Oraciones y novenas en video | Agregado por: estrella | Etiquetas: santo rosario, oraciones y novenas en vídeo, oraciones católicas, santísima Virgen María, Oraciones
Visitas: 1139 | Descargas: 0 | Comentarios: 1 | Valoración: 5.0/3
Total de comentarios: 1
+1   Spam
1 Trinidad   (24-Feb-2013 7:16 AM)

Un rosario no cuesta nada, agrada a María y si se ofrece por las almas del Purgatorio, les haremos un bien inigualable. Oremos tambien por la conversión de todos llos pecadores y por nuestro Papa Benedicto XVI!! DTB

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 59
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017