Mundo cristiano católico
Sábado, 23-Sep-2017, 12:06 PM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » reflexiones

CÓMO SIENTES LA RELACIÓN DE TU ALMA CON DIOS..? REGLAS DE ORO
09-Nov-2013, 4:04 AM
REGLAS DE ORO EN LA RELACIÓN DEL ALMA CON DIOS



ESFUERZO sí, VIOLENCIA NO

ESPERANZA sí, ILUSIÓN NO
PACIENCIA sí, impaciencia NO porque deriva rápidamente en violencia, en fatiga cerebral mental e incapacidad de seguir orando de forma armoniosa.
- PERSEVERANCIA.
La madurez en el espíritu y en la fé no coincide con la madurez
Para ser apóstoles de Jesucristo no es preciso andar detrás de los estados emocionales.
El primer criterio es el abandono: dejar todo en las manos de Dios.
La FÉ no es sentir sino saber, el sentir frecuentemente engaña, el saber nunca engaña.
Categoría: reflexiones | Agregado por: Manu | Etiquetas: , DISCÍPULOS, Crecimiento espiritual, Mensajes positivos
Visitas: 1043 | Descargas: 0 | Comentarios: 2 | Valoración: 5.0/3
Total de comentarios: 2
0   Spam
2 estrella   (24-Dic-2013 0:38 AM)
Este sacerdote franciscano falleció el 28 de octubre de 2013, a los 85 años de edad. Tuvo una vida pastoral profunda como predicador, escritor, director espiritual, organizador de conferencias, cursos y retiros. Su apostolado más grande fue el de los Talleres de Oración y Vida (TOV).

El P. Larrañaga dijo “el que entorpece, el que divide, el que interrumpe la marcha del camino hacia Dios es el ‘ego’, y entonces, el camino es el de la ‘humildad’. Por eso, la Madre (la Virgen María) dice ‘hizo en mí maravillas porque miró la humildad de su sierva”.

Los Talleres de Oración y Vida (TOV)están en 40 países y tienen 18.000 responsables de taller (llamados "Guías") que "enseñan a la gente a orar, de una manera experimental y progresiva, introducióndolos en la oración litúrgica y en la vida sacramental".


+3   Spam
1 Trinidad   (16-Nov-2013 7:15 PM)
Tan cierto que cuando hay emociones pensamos que estamos en oración intensa y comunicación más grande con Dios y que son "caramelitos" que Dios nos regala cuando El quiere.

Me ha gustado el razonamiento del padre en su predicación, es mas importante el conocimiento que el sentimiento y no es que el sentimiento sea en vano, pero cuando nos damos cuenta que el sol está haya o no haya nubes, así es el Padre Dios para todos, siempre está a pesar de que sintamos desierto en la oración o dulces sensaciones de unión con EL.

Estamos en el mundo de la gracia, los que lo buscan lo encontrarán pero como EL quiera no como nosotros queramos. Jesús nos dijo "Orad sin desfallecer".

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 59
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017