LA IGLESIA CATÓLICA RECHAZA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL - Santos y ejemplos de vida cristiana - Catálogo de archivos - Mundo Cristiano Católico
Mundo cristiano católico
Jueves, 23-Mar-2017, 1:24 PM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » Santos y ejemplos de vida cristiana

LA IGLESIA CATÓLICA RECHAZA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
30-Ene-2013, 10:38 AM
LA IGLESIA CATÓLICA RECHAZA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 

-Aborto, infiltración homosexual
Muchos católicos probablemente nunca han oído hablar de John O'Connor pero fue uno de los primeros sacerdotes de reconocer los orígenes cabalísticos del comunismo masónico y su peligro para la Iglesia.
 
"El Anticristo" Fue un discurso profundo realizado en 1986.
 
 Se hace referencia en gran medida a la Escritura, tanto en el Antiguo y Nuevo Testamento y los escritos de los Padres de la Iglesia. 
 
 O'Connor dijo que, "General Douglas MacArthur recibió la orden de retirarse por el presidente Harry Truman, porque nuestro gobierno no quiere acabar con el comunismo, de hecho, lo hicimos todo lo posible para ayudarla." 
 


El Padre John F. O’Connor  entró en la Orden de los Dominicos en 1949. Después de terminar el noviciado de un año en Winona, Minnesota, se dirigió a la Casa Forestal del Río de Estudios durante tres años y luego a Santa Rosa Priorato en Dubuque. Fue ordenado sacerdote en Oakland, California, en 1955.

Desde entonces predicó sobre el establecimiento de un Sistema de Gobernanza Global "Nuevo Orden Mundial” comandada por un selecto club de empresarios (Hoy Club Bilderberg) Masones en su cúpula y que por medio de una crisis financiera instaurarían un sistema Ateo y comunista en el mundo.



 Falleció en el año 2000. "El Cardenal creía ardientemente que al unir nuestro sufrimiento con el sufrimiento de Cristo en la Cruz, podemos ser instrumentos de mucho bien en el mundo".
 
El Cardenal John Joseph O'Connor nació en Filadelfia en enero de 1920. Ingresó al Seminario de San Carlos Borromeo a la edad de 16, y fue ordenado sacerdote 9 años más tarde.
 
Durante varios años, sirvió como capellán en la marina de los Estados Unidos, respondiendo a la necesidad de mayores capellanes durante la Guerra de Corea en 1952.
 
Al retirarse de la Marina, fue nombrado Obispo Auxiliar de Scranton y luego Obispo de dicha diócesis, y en 1984 fue nombrado Arzobispo de Nueva York. Fue Cardenal desde 1985.
 
Él explica cómo el Manifiesto Comunista se ha implementado en la sociedad actual y cómo la Iglesia Católica junto con las demás religiones están siendo sistemáticamente destruidos para el establecimiento de una religión mundial en un Gobierno Mundial Único eventualmente gobernado por un anticristo.
 
El Cardenal O´Connor será recordado como un pastor fuerte y fiel proclamando las enseñanzas de la Iglesia sobre control natal, abortos y homosexualidad.
 
Fue director del Comité de Obispos en actividades pro vida y dirigió la utilización de la Iglesia de una agencia de publicidad para persuadir la opinión pública sobre el aborto. "
 
Dadas las circunstancias – estando en riesgo la misma vida humana - no podemos hacer menos" dijo. El Cardenal O´Connor dijo: "Abogando legislaciones que apoyan el aborto, o poniendo a la disposición fondos públicos para el aborto…..Deben ser advertidos que están bajo riesgo de excomunión.
 
Si dichas acciones permanecen, los obispos deben considerar la excomunión como única opción."
 
El Cardenal también expulsó un grupo católico de homosexuales de una Iglesia parroquial.
 
En 1989, activistas enfurecidos respondieron encadenándose a los bancos de la Iglesia y lanzando condones al aire durante una Misa en la Catedral de San Patricio en Nueva York. Pero también hizo visitas, sin anunciar, a los Hospitales Católicos donde se trataban enfermos del SIDA.
 
El Cardenal O´Connor también fue noticia cuando en 1998 pidió que se hiciera un boicot a los juegos de béisbol porque la grandes ligas jugaban el Viernes Santo.
Categoría: Santos y ejemplos de vida cristiana | Agregado por: estrella | Etiquetas: santos y ejemplos de vida cristiana, Noticas, movimientos de la Iglesia Católica
Visitas: 1251 | Descargas: 0 | Comentarios: 3 | Valoración: 5.0/6
Total de comentarios: 3
+2   Spam
2 Manu   (31-Ene-2013 4:12 AM)


+2   Spam
1 estrella   (30-Ene-2013 10:39 AM)
Cuando reflexionaba sobre su vida el Cardenal O´Connor dijo que él hubiera estado contento siendo un sacerdote parroquial o un profesor. También añadió: "Me gustaría que mi epitafio dijera simplemente: "Él fue un buen sacerdote".

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 56
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017