AHORA ES CATÓLICO EN VERDAD: TESTIMONIO DE CONVERSIÓN DE ESTEBAN ARCE - Testimonios cristianos - Catálogo de archivos - Mundo Cristiano Católico
Mundo cristiano católico
Martes, 17-Ene-2017, 3:43 AM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » Testimonios cristianos

AHORA ES CATÓLICO EN VERDAD: TESTIMONIO DE CONVERSIÓN DE ESTEBAN ARCE
11-Ene-2014, 4:28 AM
¿PORQUÉ CREER? TESTIMONIO DE VIDA DE ESTEBAN ARCE

ESTEBAN ARCE, conductor y presentador de televisión, cuenta su testimonio de conversión durante una visita a Medugorje a dónde asistió por complacer a su esposa.

 Luego de una experiencia sobrenatural en aquella población su manera de pensar ha cambiado radicalmente en temas como el aborto, el matrimonio entre homosexual, y otros temas que suelen ser controvertidos.



Esteban Arce (1962) narró que antes de su conversión era el típico "cristiano estándar”, vivía su fe pero sin mayores compromisos. Quería ser futbolista. Pero en su juventud le atraía más el afán de aventura. Así que decidió viajar, trabajando en un barco carguero durante varios meses. Luego laboró en un bar en Miami, Florida.

Tiempo después incursionó en la radio y en la televisión. Actualmente es uno de los conductores de televisión de mayor audiencia, quizá por su espontaneidad y simpatía natural.

Se casó con María de las Nieves Santiesteban y a la fecha han procreado tres hijos. Fue su esposa la que en repetidas ocasiones lo invitó a conocer el célebre Santuario de la Virgen de Medjugorje en la península de los Balcanes.

Comenta Esteban que cuando conocieron este santuario mariano, había reunidas miles de personas. Al parecer, muy a lo lejos, vio una figura luminosa, que según la gente, le aseguraba a Esteban se trataba de la Santísima Virgen que se aparecía con frecuencia.

En ese contexto, confiesa este conductor que lo que más le impactó fue que a su lado estaba una señora con su hija pequeña y de pronto la chiquita, le increpó a Esteban en español lo siguiente:
-¡Esteban! ¿Qué haces aquí? ¿Por qué has venido desde tan lejos?-. 

Y a continuación la pequeña comenzó a lanzar blasfemias o graves palabras ofensivas  contra Dios y la Virgen María.

Confiesa Esteban que le entró un tremendo miedo porque se percató que la niña estaba endemoniada. 

Al día siguiente, tuvieron otro encuentro con la Virgen pero de menos personas y estaba de nuevo la misma niña pero ahora se encontraba más serena.

Por la mente de este locutor giraba obsesivamente una idea: 
-¿No estaré endemoniado yo también? Pero el tiempo demostró que ese temor no era verdadero.

Estas palabras de Esteban Arce me hicieron recordar que, efectivamente, en los Evangelios cuando Jesús aborda a las personas endemoniadas para liberarlas de Satanás, éste no sólo reconoce su existencia sino que exclama angustiado:

-¿Qué tienes que ver conmigo, Jesús, Hijo de Dios Altísimo? Por Dios te lo pido que no me atormentes! (San Marcos, capítulo 5, versículos 1-20).

La existencia de Dios es tan real como la actuación de los demonios en el mundo para arrastrar a las almas, primero  a que obren obras malas, y finalmente, se los llevan al Infierno. Así que Satanás no es una invención de tiempos pretéritos o una simple leyenda ya superada, sino que continúa actuando abierta o sutilmente.

Al regresar a su trabajo normal, este conductor decidió que en cada uno de sus programas de televisión dejaría un mensaje positivo para promover la defensa de los no nacidos, de la familia, de los valores de la sociedad…

Ha sido muy criticado y una figura polémica en relación con sus declaraciones sobre los matrimonios homosexuales, pero ha tenido la valentía de seguir adelante porque ahora se da cuenta que es un conductor que tiene una misión en la vida: tomarse a Jesucristo en serio y dar a conocer su doctrina.

Categoría: Testimonios cristianos | Agregado por: estrella | Etiquetas: Testimonios cristianos, Crecimiento espiritual, testimonios recientes de conversión, Virgen María
Visitas: 2129 | Descargas: 0 | Valoración: 5.0/6
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
 
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 56
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017