Mundo cristiano católico
Domingo, 30-Abr-2017, 9:31 PM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » Testimonios cristianos

DESDE QUE ENCONTRÉ AL SEÑOR: PREDICADOR SALVADOR GOMEZ
03-Abr-2014, 2:12 AM

TESTIMONIO DEL PREDICADOR SALVADOR GOMEZ
DESDE QUE ENCONTRÉ AL SEÑOR

Entrevista al conferencista  y predicador católico Salvador Gómez, que tiene como propósito orientar, evangelizar, catequizar y formar otros predicadores con la visión de servir a su Iglesia Católica. 
Crea su Ministerio de la Palabra Trigo con el fin de enseñar a predicar a los que se interesan por recibir dicha formación para que se integren activamente como agentes pastorales.
 Por el incremento de la necesidad de formación, tuvo que expandir su ministerio, abriendo programas de radio, televisión y asistiendo a conferencias internacionales. 

Entró al Seminario Franciscano a los 17 años y luego hizo estudios religiosos hasta terminar sus cinco años de seminario menor y el bachillerato. Luego se fue a Guatemala, en 1975, donde hizo su noviciado como franciscano y estudiando filosofía, pero cuando iba a empezar el primer año de teología volvió a la vida laica y se convirtió en predicador. Al ritmo de sus éxitos como predicador, las sombras también han aparecido en su vida. Un hijo suyo de 18 años fue baleado en la cabeza el 26 de diciembre del año pasado y perdió un ojo. Su matrimonio fracasó y su principal arma, la voz, esta cansada y quiere írsele despues de 20 años de predicacion. 

El predicador es ante todo el que sabe escuchar la Palabra de Dios y descubre su huella en las mil formas en que Dios se manifiesta en la vida y en lahistoria. 
Antes de hablar de Dios hay que hablar con Él. Por otro lado, se ha subrayado nuestra actitud: reproducir la imagen de Jesús ha de ser la de un pescador abierto a las sorpresas del Espíritu, no la de un campesino que siempre recorre el mismo camino. 


Moisés, que fue más allá del desierto, nos motiva en esta tarea de dar el maná de la Palabraal pueblo que peregrina rumbo a la tierra prometida. Es importante dejar muy claro que un buen predicador no es necesariamente el que habla bien, sino el que produce frutos.
Mucha gente cree que sólo es cuestión de técnicas o retórica, pero la verdadera sabiduría proviene del Espíritu y se obtienede rodillas ante la majestad de Dios o sentado a los pies del único Maestro que tiene las Palabras de vida eterna.

 

Categoría: Testimonios cristianos | Agregado por: estrella | Etiquetas: Crecimiento espiritual, predicador católico, Testimonios cristianos
Visitas: 5172 | Descargas: 0 | Comentarios: 3 | Valoración: 5.0/5
Total de comentarios: 3
+2   Spam
3 Manu   (14-Abr-2014 9:05 AM)
Quien encuentra al Señor es porque le estaba buscando, nadie con el corazón cerrado o instalado en el laicismo y ateismo de nuestros tiempos quiere cambios, pero está equivocado porque los cambios que el encuentro con el Señor Jesús producen en el corazon son inefables y siempre nos producen paz y bienestar espiritual.

Ya lo demás de la vida es accesorio, pasa a un 2º plano, no sirve que te cuenten hay que vivirlo!


+2   Spam
1 estrella   (03-Abr-2014 2:16 AM)
FORMACIÓN DE PREDICADORES [size=13]http://es.scribd.com/doc....>

+2   Spam
2 Trinidad   (11-Abr-2014 2:40 PM)
Si creo que nos hacen falta buenos predicadores, conveertidos y convencidos de la fé verdadera, la de la Iglesia  Católica que Jesucristo fundó.
Por eso veo muy bien esta obra.

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 56
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017