Mundo cristiano católico
Viernes, 23-Jun-2017, 9:37 PM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » Testimonios cristianos

APARICIONES DE LA VIRGEN MARIA GUARDIANA DE LA FÉ
28-Jun-2013, 3:12 AM
TESTIMONIO DE PATRICIA TALBOT: APARICIONES DE LA VIRGEN MARIA GUARDIANA DE LA FÉ

NO TENGAIS MIEDO SOY VUESTRA  MADRE DEL CIELO, LA GUARDIANA DE LA FÉ

Publicado el 15/11/2012El presente vídeo es la descripción de Patricia (Pachi) Talbot sobre las apariciones y los mensajes de la Virgen María que ella tuvo entre agosto de 1988 y marzo de 1990 en El Cajas, Cuenca, Ecuador y en Méjico. 

Esta presentación fue realizada en el II Congreso Internacional en Honor a Jesús y María, celebrado por las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María, en Miami, Florida, en octubre de 2012.

Patricia Talbot nació en Cuenca, Ecuador, en 1972. 

La noche del 28 de agosto de 1988, anunció haber recibido la visita de la Virgen María presentándose como "Guardiana de la Fe", que le comunicó las siguientes palabras: 

"No temáis, soy tu Madre del Cielo, miradme, soy la Santa María siempre Virgen, la Guardiana de la Fe. Pon tus manos sobre tu pecho, hija, he venido a pedirte que oren por la paz del mundo, que es ahora cuando más se necesita". 

El 15 de junio de 1989, Pachi reporta que la Santísima Virgen María escogió y señaló con un rayo de luz desde el Cielo un lugar muy especial alto en las montañas de los Andes llamado "El Cajas", el cual llamó "su pedacito de cielo", donde derramaría bendiciones sobre todos los peregrinos que fuesen ahí. 

Ese lugar tan especial es ahora un Santuario de la Arquidiócesis de Cuenca, en donde se celebran los Sacramentos y que es frecuentado por muchos peregrinos. Con la aprobación del entonces Arzobispo de Cuenca, Monseñor Vicente Cisneros Durán, el 1 de mayo del año 2000, se formó la Asociación María Madre Guardiana de la Fe, fundada como fruto de esta experiencia con la Santísima Virgen. 

En marzo del 2009, a petición del mismo Arzobispo, una síntesis de estos mensajes fue publicada con el imprimátur de la Iglesia. Pachi está dedicada esposo, a su familia y a la misión de llevar los mensajes de conversión a Dios, amor y devoción a la Eucaristía, los Sacramentos y compartir su testimonio de devoción a la Santísima Virgen.
Categoría: Testimonios cristianos | Agregado por: Caro | Etiquetas: apariciones y fiestas marianas, Noticias cristianas, Testimonios cristianos, Virgen María, testimonio de vida
Visitas: 1393 | Descargas: 0 | Valoración: 5.0/3
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 57
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017