NO TENGAIS MIEDO SOY VUESTRA MADRE DEL CIELO, LA GUARDIANA DE LA FÉ
Publicado el 15/11/2012El presente vídeo es la descripción de Patricia (Pachi) Talbot sobre las apariciones y los mensajes de la Virgen María que ella tuvo entre agosto de 1988 y marzo de 1990 en El Cajas, Cuenca, Ecuador y en Méjico.
Esta presentación fue realizada en el II Congreso Internacional en Honor a Jesús y María, celebrado por las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María, en Miami, Florida, en octubre de 2012.
Patricia Talbot nació en Cuenca, Ecuador, en 1972.
La noche del 28 de agosto de 1988, anunció haber recibido la visita de la Virgen María presentándose como "Guardiana de la Fe", que le comunicó las siguientes palabras:
"No temáis, soy tu Madre del Cielo, miradme, soy la Santa María siempre Virgen, la Guardiana de la Fe. Pon tus manos sobre tu pecho, hija, he venido a pedirte que oren por la paz del mundo, que es ahora cuando más se necesita".
El 15 de junio de 1989, Pachi reporta que la Santísima Virgen María escogió y señaló con un rayo de luz desde el Cielo un lugar muy especial alto en las montañas de los Andes llamado "El Cajas", el cual llamó "su pedacito de cielo", donde derramaría bendiciones sobre todos los peregrinos que fuesen ahí.
Ese lugar tan especial es ahora un Santuario de la Arquidiócesis de Cuenca, en donde se celebran los Sacramentos y que es frecuentado por muchos peregrinos. Con la aprobación del entonces Arzobispo de Cuenca, Monseñor Vicente Cisneros Durán, el 1 de mayo del año 2000, se formó la Asociación María Madre Guardiana de la Fe, fundada como fruto de esta experiencia con la Santísima Virgen.
En marzo del 2009, a petición del mismo Arzobispo, una síntesis de estos mensajes fue publicada con el imprimátur de la Iglesia. Pachi está dedicada esposo, a su familia y a la misión de llevar los mensajes de conversión a Dios, amor y devoción a la Eucaristía, los Sacramentos y compartir su testimonio de devoción a la Santísima Virgen.