Inicio » 2012»Marzo»27 » TESTIMONIO VIVO: EL PODER DEL SANTO ROSARIO
3:03 AM
TESTIMONIO VIVO: EL PODER DEL SANTO ROSARIO
EL PODER DEL SANTO ROSARIO
TESTIMONIOS: QUIÉN ERES TÚ PARA JUZGAR?
JESÚS TE ESPERA EN EL CONFESIONARIO
MIGUEL CAPETILLO
"La Virgen María nos habla de la presencia de Cristo"
"El encuentro con Nuestra Señora de la Paz me cambió la vida para siempre", confiesa el torero y actor Manuel Capetillo, quien ahora es misionero de Dios y da testimonio de conversión a raíz de una experiencia religiosa.
Son historias verídicas, a través del poder del santo rosario no sólo se convirtió, también consiguió medios para poder operar a su esposa y muchas otras realidades más. Escúchalo!
Muchos evangélicos y hermanos separados se espantan del rosario, no saben que el Rosario es completamente bíblico. Es una meditación de la vida de Jesús y su victoria sobre la muerte. He aquí como es bíblico el Rosario. “Misterios de Gozo”(se reza Lunes y Sábados)
Primer Misterio: El anuncio de Gabriel a María (Lc. 1,26-38) Segundo Misterio: La visita de María a Isabel (Lc. 1,39-56) Tercer MIsterio: El nacimiento de Nuestro Señor (Lc 2,1-21) Cuarto Misterio: La presentación de Nuestro Señor (Lc. 2,22-38) Quinto Misterio: El hallazgo de Nuestro Señor en el Templo (Lc. 2,41-52) “Misterios de Luz”(Jueves)
Primer Misterio: El Bautismo de Nuestro Señor en el río Jordán (Mt. 3,13-16) Segundo Misterio: Las Bodas de Caná cuando Cristo se manifestó a los primeros discípulos (Jn 2,1-11) Tercer Misterio: La proclamación del Reino de Dios (Mc 1:14-15) Cuarto Misterio: La transfiguración de Nuestro Señor (Mt 17:1-8) Quinto Misterio: La Última Cena, cuando el Señor nos dio la Santa Eucaristía (Mt 26) “Misterios de Dolor”(Martes y Viernes)
Primer Misterio: La agonía de Nuestro Señor en el huerto (Mt. 26,36-56) Segundo Misterio: Nuestro Señor es flagelado en el pilar (Mt 27,26) Tercer Misterio: Nuestro Señor es coronado de espinas (Mt 27,27-31) Cuarto Misterio: Nuestro Señor lleva la Cruz hasta el Calvario(Mt. 27,32) Quinto Misterio: La crucificción de Nuestro Señor (Mt 27,33-56) “Misterios de Gloria”(Miércoles y Domingos)
Primer Misterio: La gloriosa Resurrección de Nuestro Señor(Jn 20,1-29) Segundo Misterio: La Ascención de Nuestro Señor (Lc. 24:36-53) Tercer Misterio: La venida del Espíritu Santo en Pentecostés (Hc. 2,1-41) Cuarto Misterio: La Asunción de María al Cielo (Cant 2,10-11; Sg.1,9-12) Quinto Misterio: La Coronación de María como Reina del Cielo y de la Tierra (Gn 3:15a) (Jdt 13:18) (Jdt 15:9) (Ap. 12:1) (Eclo. 24:4) (Eclo. 14:9) (Lc. 8:21)(Gal 4:19)
Cuando resume su encuentro con la Madre de Dios en Medjugorje, dice:
"Antes no tenía paz; ahora sí tengo paz en el corazón".
A partir de esa vivencia, Manuel Capetillo afrontó un cambio radical: dejó la actividad taurina y la actuación, y desde hace 15 años se dedica a dar testimonio de Dios.
Manuel Capetillo se dedica ahora a dar testimonio de lo que el amor de Dios ha obrado en su vida.
En una entrevista por teléfono con el Diario de Mérida, Manuel recuerda que en 1994 viajó por primera ocasión a Medjugorje. Al año siguiente repitió la visita. Desde el encuentro con la Madre de Dios, asegura, cambió su vida pues ella lo llevó a Cristo.
"Antes no tenía paz y ahora tengo paz con el encuentro con Cristo vivo, que está presente en cuerpo, sangre, alma y divinidad en la Eucaristía", dice.
Presencia "Las apariciones de María Santísima en el mundo nos hablan de la presencia de Cristo, de que volvamos el corazón a Dios que está presente en el altar y en la Eucaristía", señala.
Manuel añade que son fundamentales la oración y el rosario. "Son armas de la misericordia de Dios, de la Reina de la Paz, para encontrar paz".
"Vivimos en un mundo lleno de violencia, inseguridad, de familias desintegradas, de jóvenes adictos a las drogas y el alcohol, de situación económica difícil. Todos estos problemas tienen un por qué. Y la respuesta está en que nos hemos alejado de Dios", asegura. "Tomemos conciencia real de la situación. ¡Hay que volver a Dios!".
"La Virgen nos habla de la presencia de Cristo" enfatiza.
Respuesta: QUIEN TIENE ABIERTO EL CORAZÓN PUEDE CREER,
Estos testimonios me hicieron mucho bien y tengo que reconocer que antes no era capaz de rezar un rosario o sea una quinta parte y ahora a fuerza de pedir ante el Santísimo tengo cierto que al demonio le molesta que oremos el rosario y tengo fuerza cada vez que lo rezo. Gracias doy a Dios que por medio de María Su madre nos lleva a EL.