EL VALOR DE LA CRUZ BIEN ENTENDIDO - crecimiento espiritual - Catálogo de archivos - Mundo Cristiano Católico
Mundo cristiano católico
Domingo, 26-Feb-2017, 10:14 PM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » crecimiento espiritual

EL VALOR DE LA CRUZ BIEN ENTENDIDO
06-Mar-2012, 3:18 AM
La mayoría de cristianos no católicos no entienden el valor de la Cruz que se contiene en las Sagradas Escrituras, si un cristiano evangélico te ve una cruz colgada al cuello, por ejemplo, lo 1º que te dirá es que si no sabes que Cristo no está ahí, en la Cruz, que está resucitado..!
 
 "LO SABEMOS PERFECTAMENTE:CRISTO VENCIO A LA MUERTE CON LA SUYA PROPIA
(Algunos comentarios a este video en Youtube)
Por eso no podemos olvidar nunca el excelso valor de la Cruz y en ella podemos unir nuestros sufrimientos de manera que los ofrezcamos por aquellos a quienes nunca ha legado la Palabra en todo su contenido ni aceptan a Cristo en su totalidad, en la iglesia catolica qeu EL mismo fundó...Pero el mismo Dios nos rescatará de entre las naciones y nos dara entendimiento perfecto llegado el tiempo y pondrá en nosotros un corazón de carne y no de piedra...la cruz.. es la prueba mas grande de amor... "por que no hay amor mas grande de aquel que da la vida por sus amigos"... bendiciones!! 
En la crisis actual muchos de buena fe siguen a las sectas, pero pensando estudiar la Biblia pierden la verdadera fe cristiana. Se separaron de la Iglesia de Cristo para seguir ilegítimas que no tienen la autentica interpretación de la Biblia, ni legítimos ministros y que no pueden salvar. 
La solución es regresar a la Iglesia fundada por Cristo mismo, la que es Una, Santa, Católica y Apostólica.

San Pedro, después de haber declarado que Cristo es el Hijo de Dios vivo, recibe del propio Cristo esta respuesta: "Yo te digo que tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré MI IGLESIA, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del reino de los cielos: todo lo que atares sobre la tierra, será atado en los cielos, y lo que desatares sobre la tierra, será desatado en los cielos" (Mateo 16, 17-19).

  1. La Iglesia verdadera necesariamente es UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA. Debe tener 2000 años; debe tener la misma fe, la misma moral, la misma autoridad mediante la legítima sucesión apostólica y la misma enseñanza, desde Cristo hasta hoy. Ahora bien, aparte de la Iglesia Católica, ninguna de las 36,000 iglesias protestantes cumple con estas condiciones (Juan 17, 20).

  1. Iglesia Católica y Biblia son inseparables. Rechazar la Iglesia Católica y servirse de la Biblia, que esta misma Iglesia nos transmitió durante siglos, es algo ilógico. Cristo por ser Dios, es sabio y prudente, no dejó la Biblia como una manzana de la discordia entre sus discípulos. Fundó una Iglesia, dejó un representante, que fue San Pedro y sus sucesores, para predicar, interpretar y defender su Evangelio contra los manipuladores de la Biblia (II Pedro 1, 20; Gal. 1, 8; II Cor. 11, 13-14).

Categoría: crecimiento espiritual | Agregado por: Manu | Etiquetas: Jesucristo, Dios, IGLESIA católica, Amor, valor de la Cruz, perdón, Jesús, Cruz
Visitas: 1374 | Descargas: 0 | Comentarios: 4 | Valoración: 5.0/10
Total de comentarios: 4
+3   Spam
2 Manu   (04-Jun-2012 11:40 AM)
No, nunca podremos pagar tanto Amor como Jesucristo nos mostró siempre

+3   Spam
1 estrella   (20-Abr-2012 7:45 PM)
En trances de dolor y días bajos debemos ir al calvario y permitir que el Señor nos hable.

Si estás pasando por un mal momento, si sientes soledad, humillación, enfermedad… ten en cuenta que El lo sintió antes que tú y fue por ti.

+3   Spam
3 Manu   (08-Jun-2012 9:33 PM)
Qué impresionante manantial de tu sangre Jesucristo y no pienso que la imagen sea demasiado exagerada, tanto que lo que nos imaginemos, todo será poco, porque en tu cuerpo no quedó gota alguna de sangre...¡toda derramada por la humanidad!

+3   Spam
4 estrella   (21-Jul-2012 9:42 AM)
Así es..., lo nuestro son astillas, crucecitas que además Cristo, si se lo pedimos verdaderamente nos ayuda a llevarlas detras Suyo!
El valor de la Cruz nos lo vino a enseñar Cristo mismo y precisamente en eso reconocerán que somos CRISTIANOS, porque seguimos a Cristo con nuestra cruz a cuestas, le seguimos seguros de quien nos hemos fiado. Despues de la Cruz está la gloria. ¡Bendito seas Jesús..!

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
 
500
VISITANTES
Total en línea: 4
Visitantes: 4
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 56
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017