La mayoría de cristianos no católicos no entienden el valor de la Cruz que se contiene en las Sagradas Escrituras, si un cristiano evangélico te ve una cruz colgada al cuello, por ejemplo, lo 1º que te dirá es que si no sabes que Cristo no está ahí, en la Cruz, que está resucitado..!
"LO SABEMOS PERFECTAMENTE:CRISTO VENCIO A LA MUERTE CON LA SUYA PROPIA (Algunos comentarios a este video en Youtube)
Por eso no podemos olvidar nunca el excelso valor de la Cruz y en ella podemos unir nuestros sufrimientos de manera que los ofrezcamos por aquellos a quienes nunca ha legado la Palabra en todo su contenido ni aceptan a Cristo en su totalidad, en la iglesia catolica qeu EL mismo fundó...Pero el mismo Dios nos rescatará de entre las naciones y nos dara entendimiento perfecto llegado el tiempo y pondrá en nosotros un corazón de carne y no de piedra...la cruz.. es la prueba mas grande de amor... "por que no hay amor mas grande de aquel que da la vida por sus amigos"... bendiciones!!
En
la crisis actual muchos de buena fe siguen a las sectas, pero pensando
estudiar la Biblia pierden la verdadera fe cristiana. Se separaron de la
Iglesia de Cristo para seguir ilegítimas que no tienen la autentica
interpretación de la Biblia, ni legítimos ministros y que no pueden
salvar.
La solución es regresar a la Iglesia fundada por Cristo mismo,
la que es Una, Santa, Católica y Apostólica.
San Pedro, después de haber declarado que Cristo es el Hijo de Dios vivo, recibe del propio Cristo esta respuesta: "Yo te digo que tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré MI IGLESIA, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del reino de los cielos: todo lo que atares sobre la tierra, será atado en los cielos, y lo que desatares sobre la tierra, será desatado en los cielos" (Mateo 16, 17-19).
La Iglesia verdadera necesariamente es UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA. Debe tener 2000 años; debe tener la misma fe, la misma moral, la misma autoridad mediante la legítima sucesión apostólica y la misma enseñanza, desde Cristo hasta hoy. Ahora bien, aparte de la Iglesia Católica, ninguna de las 36,000 iglesias protestantes cumple con estas condiciones (Juan 17, 20).
Iglesia Católica y Biblia son inseparables. Rechazar la Iglesia Católica y servirse de la Biblia, que esta misma Iglesia nos transmitió durante siglos, es algo ilógico. Cristo por ser Dios, es sabio y prudente, no dejó la Biblia como una manzana de la discordia entre sus discípulos. Fundó una Iglesia, dejó un representante, que fue San Pedro y sus sucesores, para predicar, interpretar y defender su Evangelio contra los manipuladores de la Biblia (II Pedro 1, 20; Gal. 1, 8; II Cor. 11, 13-14).
Qué impresionante manantial de tu sangre Jesucristo y no pienso que la imagen sea demasiado exagerada, tanto que lo que nos imaginemos, todo será poco, porque en tu cuerpo no quedó gota alguna de sangre...¡toda derramada por la humanidad!
Así es..., lo nuestro son astillas, crucecitas que además Cristo, si se lo pedimos verdaderamente nos ayuda a llevarlas detras Suyo! El valor de la Cruz nos lo vino a enseñar Cristo mismo y precisamente en eso reconocerán que somos CRISTIANOS, porque seguimos a Cristo con nuestra cruz a cuestas, le seguimos seguros de quien nos hemos fiado. Despues de la Cruz está la gloria. ¡Bendito seas Jesús..!
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios. [ Regístrese aquí | Entrar ]
EL VERDADERO VALOR DE LA CRUZ