Mundo cristiano católico
Domingo, 30-Abr-2017, 9:32 PM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » Movimientos de la Iglesia Católica

LA ESCUELA DE LA CRUZ, MODO DE SALVARNOS
29-Sep-2014, 7:25 AM

LA ESCUELA DE LA CRUZ

CURSILLO MARIANO 122 (23/1/2013) CELEBRADO EN EL HOTEL LA PARDINA, EN SABIÑÁNIGO, ESPAÑA, IMPARTIDO POR SACERDOTES CANÓNIGOS REGULARES DE LA SANTA CRUZ.

La Orden de los Canónigos Regulares de la Santa Cruz es una comunidad de Hermanos, sacerdotes y profesos, reunida alrededor de Jesucristo, el Señor crucificado y eucarístico. Según el modelo de los santos Ángeles y de los Apóstoles, los Hermanos de la Santa Cruz quieren amar, honrar y servir a Dios, llevando una vida comunitaria en castidad, pobreza y obediencia.

http://www.cruzios.org/espanol/Vocaciones.html

Cuatro son las dimensiones del misterio de nuestra salvación

adoración,

-contemplación,

-expiación y

-misión

 

Las cuatro expresan el carisma de los Canónigos Regulares de la Santa Cruz en su servicio a Dios y al prójimo, vivido en comunión con los santos Ángeles.

El blasón de la Orden presenta dos Ángeles adorando la Cruz de nuestro Señor, teniendo ésta en el centro un círculo que representa la Santísima Eucaristía. A los pies de la Cruz se encuentra una “M”, simbolizando a María. Este blasón resume concisamente el contenido de nuestra espiritualidad.

 

 

Categoría: Movimientos de la Iglesia Católica | Agregado por: Trinidad | Etiquetas: la Cruz, movimientos de la Iglesia Católica
Visitas: 766 | Descargas: 0 | Comentarios: 2 | Valoración: 5.0/4
Total de comentarios: 2
+1   Spam
2 Trinidad   (02-Oct-2014 0:59 AM)
Nuestra vida es un camino de transformación hacia la Cruz hasta llegar a abrazarla, porque sin Cruz no hay gloria y si somos verdaderos discípulos de Cristo, si somos cristianos no solo de nombre, hemos de tender a llegar a esa etapa de identificación con la Voluntad de Dios, aceptarla y agradecerla.

No digo que resulte facil, es verdad lo que dice el padre que expone lo he vivido, cuando parece que vas subiendo en la meta, al momento siguiente te ves que has vuelto al escalon de abajo en la fé.

+1  
1 Caro   (29-Sep-2014 11:23 PM)
Este es el blason de los hermanos de la santa Cruz

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 56
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017