Mundo cristiano católico
Domingo, 30-Abr-2017, 9:41 PM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » Oraciones y novenas en video

MISTERIOS DE LUZ DEL SANTO ROSARIO PARA LOS JUEVES
28-Jun-2012, 1:33 AM
MISTERIOS LUMINOSOS DEL SANTO ROSARIO PARA LOS JUEVES


1er MISTERIO:(Mc 1:9-11) EL BAUTISMO DE JESUS EN EL JORDÁN

Por entonces llegó Jesús desde Nazaret de Galilea a que Juan lo bautizara en el Jordán. Apenas salió del agua, vio rasgarse el cielo y al Espíritu bajar hacia Él como una paloma. Se oyó una voz del cielo: "Tú eres mi Hijo amado, mi preferido"". 

2º MISTERIO: La autorevelación de Cristo en las bodas de Cana"Faltó el vino, y la madre de Jesús le dijo: "No les queda vino". Jesús le contestó: "Mujer, ¿qué nos va a mí y a ti? Aún no ha llegado mi hora". Su Madre dijo a los sirvientes: "Haced lo que Él diga". Así, en Caná de Galilea, Jesús comenzó sus signos, manifestó su gloria, y creció la fe de sus discípulos en Él". (Jn 2, 3-5.11)

3er MISTERIO:(Mc 1:14-15)LA PROCLAMACIÓN DEL REINO DE DIOS"Después que Juan fue encarcelado, Jesús se dirigió a Galilea, a predicar la buena noticia del Reino de Dios. 
Decía: "El tiempo ha llegado y el reino de Dios ya está cerca. Convertíos y creed en el Evangelio". (Mc 1,14-15)

4º MISTERIO:LA TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR
"Y sucedió que, mientras Jesús estaba orando, cambió el aspecto de su rostro, y su ropa se volvió de una blancura resplandeciente...De la nube salió una voz, que dijo: "Éste es mi Hijo amado, mi elegido. Escuchadle a Él"". (Lc 9, 29.35)

5º MISTERIO:LA INSTITUCIÓN DE LA EUCARISTÍA

"Durante la cena, Jesús tomó pan, dio gracias a Dios, lo partió y se lo dio a sus discípulos, diciendo. "Tomad y comed, esto es mi cuerpo". Tomó luego en sus manos una copa, dio gracias a Dios y lo pasó a sus discípulos, diciendo: "Bebed todos de ella, porque esta es mi sangre"". (Mt 26, 26-27)
Categoría: Oraciones y novenas en video | Agregado por: estrella | Etiquetas: Jesús, oraciones católicas, oraciones y novenas en vídeo, santo rosario
Visitas: 6445 | Descargas: 0 | Comentarios: 5 | Valoración: 5.0/2
Total de comentarios: 5
+2   Spam
3 estrella   (28-Jun-2012 2:22 AM)
Adora a Tu Señor que bajo la humilde especie de pan se puso a tu servicio

El carácter sacrificial de la Eucaristía se manifiesta en las mismas palabras de la institución: «Esto es mi Cuerpo que se entrega por vosotros» y «Este cáliz es la nueva alianza en mi Sangre que se derrama por vosotros» (Lc 22, 19-20). El sacrificio de la Cruz y el sacrificio de la Eucaristía son un único sacrificio. Son idénticas la víctima y el oferente, y sólo es distinto el modo de ofrecerse: de manera cruenta en la cruz, incruenta en la Eucaristía. (Catecismo de la Iglesia Católica #1362-1367 )

+2   Spam
2 estrella   (28-Jun-2012 1:50 AM)

+2   Spam
1 estrella   (28-Jun-2012 1:48 AM)
El Rosario es una oración bíblica.

*En el Rosario "repetimos palabras" así como Jesús lo hizo. (Mc 14,39) "Se alejó de nuevo a orar, repitiendo las mismas palabras"


*El Padre Nuestro está en la Biblia. Mt 6,9-13


* El Ave María está en la Biblia. Lc 1,28-55: Jn 2,1-11

*El Gloria (Alabanza trinitaria) está en la Biblia 2 Cor 13,13-14

Bautismo de Jesús

+2   Spam
4 Manu   (22-Jul-2012 1:28 AM)
La S.S. Virgen María se sigue apareciendo en Medjugorje y nos pide rezar con el corazón, con todo fervor poniendo el corazon en meditar lo que oramos.

+1   Spam
5 estrella   (18-Ene-2013 11:13 PM)
Qué bella imagen de nuestra santísima Virgen María y me agrada mucho que las estrellas no sean de 5 puntas, como en estos últimos tiempos de confusión se ponen a veces ignorantes de que las estrellas de 5 puntas tienen origen satánico.
happy

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 2
Visitantes: 2
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 56
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017