ALERTA, CONOCE LOS CONCEPTOS ENGAÑOSOS DE LA NUEVA ERA - Preguntas clave - Catálogo de archivos - Mundo Cristiano Católico
Mundo cristiano católico
Viernes, 24-Feb-2017, 2:27 AM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » Preguntas clave

ALERTA, CONOCE LOS CONCEPTOS ENGAÑOSOS DE LA NUEVA ERA
05-Abr-2013, 7:26 AM
ALERTA, CONOCE LOS CONCEPTOS ENGAÑOSOS DE LA NUEVA ERA. CUIDADO CON LIBROS Y PRÁCTICAS DE ESCUELAS ONLINE ENGAÑOSAS DE LA NEW AGENo todos los que dicen tener revelaciones o mensajes de Jesucristo están de acuerdo con el cristianismo-catolicismo.
 
Son filosofías mezcladas con técnicas orientales casi siempre pretendiendo suplantar el poder de Dios, enseñanzas para el bienestar espiritual del individuo por si mismo, aprendiendo a alcanzar estados de poder qeu suplantan a Dios en nuestras vidas.
 
No todo lo que se oiga  hablar de Jesus y María hay que aceptarlo si está mezclado con técnicas o aprendizajes de meditación oriental.
 
Quieren confundirnos alertándonos con que debemos estar preparados para la segunda venida de Cristo.
 
Y esa venida tiene que acontecer, pero recuerden la Palabra de Dios en la que 

Cristo nos dijo que nadie ni ángeles, ni criatura alguna sabia el dia ni la hora, incluso el Hijo del HOmbre, sólo la sabe el Padre Dios.
 
Jesucristo nos dejó una doctrina muy clara y fundó una Iglesia que ha permanecido indemne por mas de 2.ooo años porque la fuerza del Espíritu Santo está sobre ella y es el mismo Cristo quien guía Su Iglesia católica apostólica.
 
Nadie tiene el poder sino Dios, no hay enseñanza alguna ni práctica espiritual que nos ponga en contacto con ángeles ni otras entidades que no sea lo que Jesús predicó.
 
 Jesús predicó las bienaventuranzas, el cumplimiento de los mandamientos de la Ley, el seguimiento de los sacramentos por EL instituidos y toda doctrina ajena a EL sea anatema.
Recuerda que Jesús agonizando en la Cruz que nos salvó, dejó a su madre María al cuidado de su  discípulo Juan y en el estamos representados todos los hijos de Su Iglesia católica.
 
Pensemos claro: si Jesús hubiera tenido otros hermanos, como erróneamente quieren decir algunos.. ¿no habrían estado acompañando a María y a su hermano Jesús?
 
¿Porqué no estaban? Porque NO eran hermanos, sino parientes que incluso le abandonaron!

Sabemos bien que la virgen María nos aconseja y nos leva a Jesus, no quiere nada para gloria y honra propia, sino para Jesucristo nnuestro Señor y Salvador.Abre los ojos y comprende la única verdad: Jesucristo es el único que tiene el poder. 

Los demás poderes pueden efectivamente manifestarse, pero son temporales y pueden ser de fuerzas del abismo.


Si crees en Jesucristo crees también en Su Iglesia, la única  VERDADERA, santa, católica y apostólica.

Si crees en Jesucristo, sabes que su madre María es la criatura por excelencia que Dios preparó en la tierra para ser madre de su amado Hijo, que la formó sin mancha de pecado como era de merecer Jesucristo nuestro Señor. 
 
 SI AMAS A JESÚS NO RECHAZAS A SU MADRE, LA VIRGEN MARÍA, NI RENIEGAS DE SU IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA!

La santísima Virgen María NO es adorada en la Iglesia, los cristianos veneramos grandemente a la madre de Jesús y sabemos que ella no hace milagros por si misma, todos los milagros ocurren por obra de Dios. 

La Virgen María tiene el mayor de los títulos, es "madre de Dios" porque Jesucristo es Dios y estando madre e hijo unidos tan íntimamente, ella es la mejor y más eficaz intercesora ante Jesús por nosotros.

 Jesucristo es el único mediador ante Dios Padre.

NO HAY QUE CONFUNDIR CONCEPTOS: 

Para poder ser mediador hay que conocer las dos partes y Jesús conoce a Dios porque salió del Padre para venir a tomar nuestra humanidad pecadora y rescatarla de la muerte eterna. Todos podemos ser intercesores porque se trata de suplicar a Dios bien en favor nuestro o en favor de otros.


Categoría: Preguntas clave | Agregado por: Trinidad | Etiquetas: santísima Virgen María, preguntas clave, IGLESIA católica. Jesús
Visitas: 1429 | Descargas: 0 | Comentarios: 1 | Valoración: 5.0/8
Total de comentarios: 1
0   Spam
1 Manu   (14-Ago-2013 11:18 PM)
Muy buena consigna, no falla nunca, de esto hay que estar seguros:

"Nadie tiene el poder sino Dios, no hay enseñanza alguna ni práctica espiritual que nos ponga en contacto con ángeles ni otras entidades que no sea lo que Jesús predicó."

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
 
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 56
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017