LA MASONERÍA, DEMOSTRADO: ES INCOMPATIBLE CON EL CRISTIANISMO - Preguntas clave - Catálogo de archivos - Mundo Cristiano Católico
Mundo cristiano católico
Jueves, 23-Mar-2017, 1:24 PM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » Preguntas clave

LA MASONERÍA, DEMOSTRADO: ES INCOMPATIBLE CON EL CRISTIANISMO
30-Abr-2013, 9:54 AM
LA MASONERÍA, SUS PRINCIPIOS SON INCOMPATIBLES CON EL CRISTIANISMO


Los propios masones dicen que "Considerarse a si mismo como una obra en construccion es el primer paso para ser mason", pero lo realmente propio de la masonería es el relativismo que no acepta La Verdad absoluta, existe la verdad de cada uno, por eso toman como indicio de progreso tendencias corrompidas de moralidad como el homosexualismo, el aborto, etc...

 Han evolucionado al punto de que el que imponga las verdades relativas sea el gobierno, así cada país secreta y pasivamente va cayendo en la masonería, creyendo en el arquitecto del universo y otras filosofías orientales o hinduistas. Importa no la Verdad sino la búsqueda de la Verdad, de ahí que la masonería rechace todos los dogmas. 

 Los principios de la masonería son

 -el relativismo
 -laicismo o negación de todas las manifestaciones públicas de la religión, por eso pretenden quitar los crucifijos y señales propias religiosas y sobre todo pretenden silenciar a Jesucristo, más aún quieren que desaparezca su denominación "antes de Cristo" o "después de Cristo", así por ejemplo desean que se diga año antes de la Luz. 

 -la agnosis como conocimiento experiencial, vivencial que lleva al hombre a su plenitud -el método masónico afirmando que la masonería no es una doctrina sino un Método que obliga a cuestionar las creencias que uno tenga y aceptar que son falsas si la mayoría así lo afirma. 
 Está clarísimo que no se respeta la ética individual sino la universal, lo cual lleva directamente al caos. 

 No es compatible ser cristiano y ser masón. (Canon 2335). Se mantiene inmutable el juicio de la Iglesia prohibiendo la masonería estando en estado de pecado grave sin poder accerder a la Sagrada Comunión. Son caractertisticos de la masoneria los 3 grados, aprendiz, compañero y maestro.. como había en la edad media, despues están los grados siguientes, pero si no hay los 3 primeros no es masonería. 

 PERO QUÉ ES UNA LOGIA? Logia, según el diccionario es el "local de reunión de los masones, o, Asamblea de masones”
. Son totalmente secretas, lo saben solo los masones de grado 33. Están camuflados y como son grupos secretos, sus fines malos o buenos, no lo sabemos. 

 ¿Existe una conspiración masónica con el poder? 
¿Están los organismos internacionales controlados por la masonería? 
¿Qué influencia tienen las logias masónicas en la política española? 
¿Se puede ser católico y masón al mismo tiempo? 
¿Cuáles son las sectas de orden masónico desarrolladas al margen de la masonería?
 ¿En una sociedad plural y democrática pueden tener existencia legal sociedades secretas como la masonería, sobre todo en sus logias encubiertas? 
¿Qué es el secreto masónico?
 ¿Es la masonería un sustitutivo de la religión? 
¿Cuál es el método y los principios masónicos? 
¿Cuál es la estructura y organización de la masonería? 

 Sobre el origen y la historia de la masonería se han escrito numerosas obras pero pocas son las que cuentan la verdad de la sociedad más secreta e influyente del mundo. La masonería forma un entramado realmente complejo y tupido de creencias, ritos, «deberes» u «obligaciones», grados o peldaños, «Obediencias» o «Potencias», todas ramificaciones del mismo árbol. 

 En La trama masónica, Manuel Guerra pone a disposición del lector aspectos poco conocidos de la historia de la masonería al tiempo que desenmascara el trasfondo oculto de la masonería visible e invisible. 

 El autor estudia, además, las relaciones de la masonería con el paganismo y el satanismo, con el esoterismo y con los movimientos ocultistas contemporáneos y con las iglesias nacionales. Un estudio que facilita al lector el conocimiento de la masonería desde dentro de ella misma a través de sus documentos internos y de la información de los masones. Aporta hechos reales y concretos y facilita nombres y apellidos de masones históricos y actuales que han tenido alguna vinculación en la historia reciente de la Orden y de todos los partidos y organizaciones vinculados directa o indirectamente.

LA COMPLICACIÓN DE LA MASONERÍA ES SER UNA SOCIEDAD NEO-PAGANA QUE PRETENDE SOCAVAR LOS FUNDAMENTOS DEL CRISTIANISMO.
Categoría: Preguntas clave | Agregado por: estrella | Etiquetas: preguntas clave, sectas y herejías, IGLESIA católica
Visitas: 886 | Descargas: 0 | Comentarios: 4 | Valoración: 5.0/5
Total de comentarios: 4
+1   Spam
4 Caro   (13-Dic-2013 4:08 AM)

+3   Spam
2 estrella   (17-Jul-2013 9:26 PM)
SER CRISTIANO Y MASÓN "ES INCOMPATIBLE"

La posición de la Iglesia sobre las logias masónicas está definida por la “Declaración sobre la masonería” del 26 de noviembre de 1983, de la Congregación para la Doctrina de la Fe, firmada por el entonces cardenal Joseph Ratzinger Prefecto, pero aprobada y refrendada por el Beato Papa Juan Pablo II (1920-2005).

Es pues Magisterio papal, afirmando que:

“se mantiene sin cambios el juicio negativo de la Iglesia respecto a las asociaciones masónicas, ya que sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia y, por tanto formar parte de ellas queda prohibido. Los fieles que se inscriben en asociaciones masónicas se hallan en estado de pecado grave y no pueden recibir la Santa Comunión”.

+3   Spam
3 Trinidad   (10-Sep-2013 1:46 AM)
 Cómo se ha degradado el ser humano, la sociedad, si eres cristiano y sigues a Cristo, creo que está muy claro el Evangelio.

A la Iglesia no le hacen falta otros maestros ni otras técnicas ya sean orientales o de donde procedan.

El 1er mandamiento de la Ley Cristo no lo derogó, además añadió otro:

AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO!


+3   Spam
1 Manu   (01-May-2013 0:59 AM)
Un gran conocedor de la masonería, el historiador madrileño Ricardo de la Cierva, afirma que los masones del grado 33 son satanistas.

«La Masonería ha intentado con enorme insistencia proclamar que tan sólo es una fraternidad que realiza buenas obras. Tiene mucha gente dedicadaa que no se sepa la verdad que se esconde tras esa fachada».

De la Cierva ha tenido acceso a los testimonios de varios masones que fueron en su momento grado 33 y que por lo tanto han tenido una información vivencial de primera mano.

Uno de ellos, Jim Shaw, señala que «participó en una ceremonia masónica, llamada comunión negra, en el templo de rito escocés de Florida. Los participantes de la misma eran requeridos para referirse a Jesús como apóstol de la humanidad lo cual no está precisamente inspirado por la divinidad. Entonces, llegaron a burlarse de Jesús, practicando una extraña ceremonia negra».
http://foroantimasonicoespanol.blogspot.com

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 56
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017