LA VIRGEN MARÍA ES MADRE DE DIOS: APOLOGÉTICA DE MARÍA
Frank Morera explica de forma extraordinaria como María es madre de DIOS.
La inmaculada concepción es un dogma de fé, no tenemos que entenderlo, no es ningún invento. Fue concebida inmaculada, es decir "sin pecado".
Significa que al concebirla sus padres san Joaquín y santa Ana, fué hecha de la mano de Dios fuera del pecado original y si crees que Dios lo puede todo, has también de pensar con lógica aplastante, que la criatura perfecta de Dios, la Virgen María, que estaba destinada a ser madre de su hijo Jesucristo, el hijo de Dios, pudo y quiso crearla y hacerla nacer en la gracia, mirando a Cristo que es el santo entre los santos que iba a morar en ella.
Así pues atendiendo a la santidad de Jesucristo, la Virgen María fue creada y nacida en la gracia tal como creó Dios sin pecado a Adán y Eva.
La virginidad de María es perpetua.
La Biblia nunca dice "los hijos de María", sino "hermanos" que significa parientes.
La virginidad de MARÍA es una señal para el Mesías, ya se dice en Isaias, 7 " La Virgen concebirá y parirá un hijo".
El demonio cuando quiere atacar a Jesús ataca a su madre. Los protestantes tambien atacan diciendo que María después de tener a Jesús tuvo relaciones con José y tuvo más hijos.
No tienen razón al tergiversar la Biblia.
JESÚS TIENE TODA LA DIVINIDAD DE SU PADRE DIOS Y TODA LA HUMANIDAD DE SU MADRE MARÍA
La Virgen María es la llena del Espíritu Santo y por eso cuando va a visitar a su prima santa Isabel, al oir su voz exclamó llena del Espíritu Santo: (Lucas 1:43)
"¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme?
|