Mundo cristiano católico
Miércoles, 18-Oct-2017, 9:23 PM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » Preguntas clave

TODA LA VERDAD SOBRE LA VIRGINIDAD PERPETUA DE MARÍA
01-Ago-2013, 2:08 AM
LA VIRGEN MARÍA ES MADRE DE DIOS: APOLOGÉTICA DE MARÍA

Frank Morera explica de forma extraordinaria como María es madre de DIOS. 

La inmaculada concepción es un dogma de fé, no tenemos que entenderlo, no es ningún invento. Fue concebida inmaculada, es decir "sin pecado".

Significa que al concebirla sus padres san Joaquín y santa Ana, fué hecha de la mano de Dios fuera del pecado original y si crees que Dios lo puede todo, has también de pensar con lógica aplastante, que la criatura perfecta de Dios, la Virgen María, que estaba destinada a ser madre de su hijo Jesucristo, el hijo de Dios, pudo y quiso crearla y hacerla nacer en la gracia, mirando a Cristo que es el santo entre los santos que iba a morar en ella.

Así pues atendiendo a la santidad de Jesucristo, la Virgen María fue creada y nacida en la gracia tal como creó Dios sin pecado a Adán y Eva.

La virginidad de María es perpetua. 

La Biblia nunca dice "los hijos de María", sino "hermanos" que significa parientes. 

La virginidad de MARÍA es una señal para el Mesías, ya se dice en Isaias, 7 " La Virgen concebirá y parirá un  hijo".


El demonio cuando quiere atacar a Jesús ataca a su madre. Los protestantes tambien atacan diciendo que María después de tener a Jesús tuvo relaciones con José  y tuvo más hijos. 

No tienen razón al tergiversar la Biblia.

JESÚS TIENE TODA LA DIVINIDAD DE SU PADRE DIOS Y TODA LA HUMANIDAD DE SU  MADRE MARÍA

La Virgen María es la llena del Espíritu Santo y por eso cuando va a visitar a su prima santa Isabel, al oir su voz exclamó llena del Espíritu Santo: (Lucas 1:43)

 "¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme?


Categoría: Preguntas clave | Agregado por: estrella | Etiquetas: dogmas y verdades de fé, preguntas clave, Virgen María
Visitas: 1532 | Descargas: 0 | Comentarios: 3 | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 3
+2   Spam
2 Caro   (15-Nov-2013 2:14 AM)
Es verdad lo que dice Frank MOrera, cuando el diablo quiere atacar a Dios lo que hace es atacar sus obras y la más perfecta es María. Muchos protestantes no dan a María Virgen la honra que merece, en cambio ellos mismos se llaman hermanos y no caen en cuenta que se lo llaman sin serlo de sangre. Entonces ¿porqué habría de tener hermanos de sangre Jesús?



No está interpretando correctamente la Palabra de Dios quien asegura que después de tener a Jesús, la Virgen María tuvo más hijos. Fíjense que a la fiesta grande de Pascua a Jerusalem acudía la familia al completo y la Biblia sólo menciona a María a Jose y al Niño a la edad de 12 años.

No tenemos porqué seguir a los separatistas protestantes a quienes no interesa vivir a Cristo en plenitud sino sólo a conveniencia, creen de verdad que Dios es todopoderoso? Y entonces no pudo crear una criatura perfecta para ser la madre de su amadisimo Hijo, el Mesías, el Cristo?

Dios hizo una criatura perfecta, en plena comunión con EL, es decir lllena de gracia, sin mancha de pecado porque iba a concebir de la 3ª persona de la SANTISIMA TRINIDAD, de Dios Espíritu Santo. Iba a ser la madre de Dios mismo encarnado, Jesucristo el Señor. Y Jesús tomó nuestra humanidad de María.

+2   Spam
3 estrella   (15-Nov-2013 2:48 AM)

Caro que gran verdad:
Nuestra Madre María Virgen, nos fue dada por Jesús desde la misma Cruz redentora, quien no honra a María como se merece, tampoco honra a Dios, porque ella es Su Madre Inmaculada, sin mancha de pecado, sólo creada por DIOS para esa misión ser madre del Redentor.

NO ES VERDAD QUE TUVIERA MAS HIJOS: JESÚS ES SU PRIMOGÉNITO Y UNICO HIJO.

Mira que esta palabra tambien confunde a los hermanos separados "primogénito" y no entienden que significa hijo mayor, hijo primero, aunque no vengan más hijos despues de éste.


Bendiciones. 

+2   Spam
1 estrella   (01-Ago-2013 2:12 AM)


Gran error protestante: atribuyen a la persona del Hijo de Dios sólo lo que le pertenece a la naturaleza divina. No le atribuyen a la persona del Hijo de Dios lo que le pertenece o corresponde a su naturaleza humana. Debido a que el Hijo de Dios se convirtió verdaderamente en hombre, al no atribuirle lo que le pertenece a su naturaleza humana, ellos en realidad niegan que Jesucristo es al mismo tiempo verdadero Dios y verdadero hombre. El Hijo de Dios, Jesucristo, es una persona divina (la segunda persona de la Santísima Trinidad) con dos naturalezas. Él es verdadero Dios y verdadero hombre. Jesucristo no es un hombre que se unió con o fue inspirado por Dios. No, Él es verdadero Dios que verdaderamente se hizo hombre. Juan 1, 14: “Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros…”.Leer más en...http://www.vaticanocatolico.com


Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 59
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017