Himno a la Divina Misericordia Jesús, en Vos confío Jesús, en Vos confío Divina misericordia En Vos confió, en Vos confío En tu Divina Presencia Jesús Misericordioso, venimos todos tus hijos confiados en tu grandeza. Aurora resplandeciente, Rayo de amor infinito, bendice hoy a tu pueblo Oh Rey de la gloria Oh Dios de bondad Con llamas de luz eterna, consuela mi alma que sedienta está Jesús, en Vos confío Jesús, en Vos confío Divina misericordia En Vos confío, en Vos confío ( 2 veces) Divina misericordia, hermosa hoy resplandeces del Corazón santo y puro de Jesús, quien nos protege. Torrente de gracia plena, desciende a mí sin tardar, bendice a las familias Oh Rey de la gloria oh Dios de bondad con llamas de luz eterna, consuela mi alma que sedienta está. Jesús en Vos confió Jesús en Vos confió Divina misericordia En Vos confió, en Vos confió (4 veces) Jesús, en Vos confío Jesús, en Vos confío Divina misericordia En Vos confió, en Vos confío En tu Divina Presencia Jesús Misericordioso, venimos todos tus hijos confiados en tu grandeza. Aurora resplandeciente, Rayo de amor infinito, bendice hoy a tu pueblo Oh Rey de la gloria Oh Dios de bondad Con llamas de luz eterna, consuela mi alma que sedienta está Jesús, en Vos confío Jesús, en Vos confío Divina misericordia En Vos confío, en Vos confío ( 2 veces) Divina misericordia, hermosa hoy resplandeces del Corazón santo y puro de Jesús, quien nos protege. Torrente de gracia plena, desciende a mí sin tardar, bendice a las familias Oh Rey de la gloria oh Dios de bondad con llamas de luz eterna, consuela mi alma que sedienta está. Jesús en Vos confió Jesús en Vos confió Divina misericordia En Vos confió, en Vos confió (4 veces)
Esta es otra forma de rezar: cantar, quien canta reza dos veces. Este es el Himno a la Divina Misericordia de Gladys Garcete.
El Salvador ordenó a Sor María Faustina que escribiera, y la rezara con frecuencia:
"Oh Sangre y Agua, que brotasteis del Sagrado Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros y para el mundo entero, yo confío en vos".
"A las tres, ruega por Mi misericordia, en especial para los pecadores y aunque sólo sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en Mi abandono en el momento de Mi agonía.
Ésta es la hora de la gran misericordia para el mundo entero. Te permitiré penetrar en Mi tristeza mortal.
En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de Mi Pasión... (1320).
Te recuerdo, hija Mía, que cuántas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete totalmente en Mi misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, ya que en ese momento se abrió de par en par para cada (145) alma. En esa hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás. En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia. Hija Mía, en esa hora procura rezar el Vía Crucis, en cuanto te lo permitan los deberes; y si no puedes rezar el Vía Crucis, por lo menos entra un momento en la capilla y adora en el Santísimo Sacramento a Mi Corazón que está lleno de Misericordia. Y si no puedes entrar en la capilla, sumérgete en oración allí donde estés, aunque sea por un brevísimo instante. Exijo el culto a Mi misericordia de cada criatura, pero primero de ti, ya que a ti te he dado a conocer este misterio de modo más profundo.(1575).
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios. [ Regístrese aquí | Entrar ]