Mundo cristiano católico
Domingo, 28-May-2017, 11:21 AM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » reflexiones

LOS OBSTÁCULOS PARA LA ORACIÓN: CONOCERLOS Y VENCERLOS
12-Jul-2013, 7:42 PM
CONOCE LOS OBSTÁCULOS PARA LA ORACIÓN
La oración es nuestro diálogo con Dios y está formado de momentos muy específicos.

Esta es la invitación de Dios a cambiar:

"Si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra. Mantendré abiertos mis ojos, y atentos mis oídos a las oraciones que se eleven en este lugar.” (2 Cr 7, 14)


San Anselmo de Canterbury dijo:
"Entra en el aposento de tu alma; excluye todo, excepto Dios y lo que pueda ayudarte para buscarle; y así, cerradas todas las puertas, ve en pos de Él.
Di, pues, alma mía, di a Dios: busco tu rostro Señor; Señor, anhelo ver tu rostro.”

"Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.” (Hebreos 11:6).

Cuando oremos a Dios no dudemos de Su Voluntad y promesas, porque sería un grave insulto. Hemos de orar con confianza plena aún sabiendo que Su Voluntad de Padre puede que no coincida exactamente con nuestras espectativas, pero plenamente convencidos que lo que oremos será escuchado por EL y que cualquiera que sea Su Voluntad para nuestra vida o la de nuestros hermanos por quienes oramos, será la situación mejor que nos puede conceder.

"Pero pidan con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que
recibirá cosa alguna del Señor.” (Santiago 1:6-7).


Categoría: reflexiones | Agregado por: estrella | Etiquetas: reflexiones y preguntas clave, Crecimiento espiritual mensajes pos
Visitas: 1035 | Descargas: 0 | Comentarios: 3 | Valoración: 5.0/4
Total de comentarios: 3
+1   Spam
3 Trinidad   (16-Jul-2013 9:41 AM)

+1   Spam
1 Manu   (13-Jul-2013 0:54 AM)
Jesús oraba muchisimas veces de madrugada. El Evangelio relata que los discípulos sabían que se retiraba al monte a orar.
Y sobre todo sabemos que ante los momentos cruciales de Su vida J
esús ora:
-antes de Su bautismo
-antes de escoger a sus apóstoles,
-antes de Su pasión.


+2   Spam
2 estrella   (16-Jul-2013 3:19 AM)
Manu mil gracias por tus aportes. Así es en verdad antes de cualquier momento importante y crucial de nuesra vida no pensemos que podemos sólos debemos de contar con las palabras de Jesús que dijo:


"Sin Mi nada podeis hacer"

¡Qué pocos creen en estas palabras de Jesus!
Una vida de oración es importantísimo, para comunicarnos con el Padre, para albarle, darle gracias y rogarle nos conceda la fortaleza y unción de Su Espíritu Santo.

Bendiciones!

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 57
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017