Mundo cristiano católico
Lunes, 26-Jun-2017, 6:29 PM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » reflexiones

María, la Reina de la Paz, nos enseña a ayunar
15-Jul-2014, 1:21 AM

PORQUÉ AYUNAR, MOTIVOS FUERTES POR LOS QUE LA VIRGEN NOS PIDE AYUNAR

El ayuno está de acuerdo con la Biblia y con la Iglesia.

María, la Reina de la Paz, nos enseña a ayunar

Padre David Caja, Discípulo de Jesús. Sacerdote católico. 
Grupo de Oración Totus Tuus Reina de la Paz.
Mas información: http://www.totustuusreinadelapaz.org
Al emplear la expresión "La Virgen se aparece..." o similares, el Padre David está expresando su convicción personal y no pretende adelantar el juicio de la Iglesia sobre la veracidad de las apariciones y mensajes de Medjugorje. El Padre David se someterá al discernimiento de la Iglesia en cuanto se pronuncie.

MANERA ADECUADA DE AYUNAR

La manera adecuada del ayuno es por amor y con alegría, mirando lo que podemos conseguir ayudando a la Madre a realizar la obra empezada en Fátima.

No es una obsesión con el ayuno, es una llmada de amor comprendiendo la importancia de la oración y el ayuno.

Pero el mensaje principal de María es el Amor y la oración y para conseguir estas dos cosas es de gran ayuda el ayuno.

Nuestra fé consiste en el Amor y para conseguirlo no es que sea necesario el ayuno, pero sí una ayuda muy importante. La mejor manera que ella nos ha indicado es los miercoles y los viernes ayuno a pan y agua.

Categoría: reflexiones | Agregado por: Trinidad | Etiquetas: Medjugorje, Mensajes positivos, reflexiones, María
Visitas: 2069 | Descargas: 0 | Comentarios: 4 | Valoración: 5.0/2
Total de comentarios: 4
0   Spam
4 Trinidad   (19-Jul-2014 7:09 AM)
Quiénes somos y qué hacemos: GRUPO DE ORACION TOTUSTUUS REINA DE LA PAZ

Aránzazu Vázquez, responsable del Grupo de Oración.
Reina de la Paz TV® 
Mayor información: http://www.reinadelapaz.tv
Nota: Con el fin de atenerse a las indicaciones de nuestra Madre la Iglesia, Reina de la Paz TV® declara que en sus programas no pretende dar por cierta la credibilidad de las apariciones de Medjugorje; en todo caso los miembros del equipo de Reina de la Paz TV® manifiestan su convicción personal, que está supeditada al juicio definitivo de la Iglesia.



+2   Spam
1 Trinidad   (15-Jul-2014 1:31 AM)
De la web http://www.totustuusreinadelapaz.org/index.p....jugorje 

Mensaje del 2 de julio de 2014 en Medjugorje



Nuestra Madre nos ha dejado un mensaje lleno de enseñanzas y sabios consejos, con el gran deseo de que lo recibamos en nuestro corazón y lo pongamos en práctica. Ella nos ha dicho lo siguiente:


Queridos hijos, Yo, Madre de los que estáis aquí reunidos y Madre del mundo entero, os bendigo con la bendición maternal y os invito a encaminaros por el camino de la humildad. Ese camino lleva a conocer el amor de mi Hijo. Mi Hijo es omnipotente, Él está en todas las cosas. Si vosotros, hijos míos, no comprendéis esto entonces en vuestra alma reina la tiniebla, la ceguera. Sólo la humildad puede curaros. Hijos míos, Yo he vivido siempre humildemente, valerosamente y en la esperanza. Sabía, había comprendido que Dios está en nosotros y nosotros en Dios. Os pido lo mismo a vosotros. Os quiero a todos conmigo en la eternidad, porque vosotros sois parte de mí. En vuestro camino, Yo os ayudaré. Mi amor os envolverá como un manto y os hará apóstoles de mi luz, de la luz de Dios. Con el amor que proviene de la humildad, llevaréis la luz donde reina la tiniebla, la ceguera. Llevaréis a mi Hijo, que es la luz del mundo. Yo estoy siempre al lado de vuestros pastores y oro para que sean siempre para vosotros un ejemplo de humildad. Gracias.”

Este 2 de julio Mirjana ha recibido la aparición de la Reina de la Paz en su casa, debido a algunos problemas de salud. Oremos de corazón por ella. Mirjana ha dado un gran ejemplo de generosidad y sacrificio, porque a pesar de los intensos dolores que padecia, ha recibido la aparición en público y ha esperado a la Virgen de rodillas, como suele hacer siempre.

+2  
2 estrella   (15-Jul-2014 1:34 AM)
Mirjana estará ahora en nuestras oraciones, gracias por la información. Bendiciones.

+2  
3 Manu   (15-Jul-2014 2:10 AM)
Orando con María por Mirjana y por la paz!

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 57
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017