TESTIGO DE TU AMOR - reflexiones - Catálogo de archivos - Mundo Cristiano Católico
Mundo cristiano católico
Jueves, 08-Dic-2016, 1:04 AM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » reflexiones

TESTIGO DE TU AMOR
24-May-2012, 2:29 AM
 Musica Para Tocar Las Almas
Johann Alvarez es un Cantautor Colombiano, nacido en la ciudad de Barranquilla.
A los 15 años de edad, un  encuentro con Jesús, marcará su vida. 
A partir y a partir de ese momento comienza a componer y a expresar en forma de canciones cada vivencia de encuentro con el Señor a través de la Palabra.Con el deseo de crecer espiritualmente y servir a la Iglesia, se integra a la Parroquia "Espíritu Santo" y como animador y co-líder de la Comunidad de Oración "Oasis De Alabanza" continua su desarrollo y trabajo en comunidades católicas por 10 años. 

Terminando sus estudios de Comunicación Social y Periodismo se radica en ciudad de Miami (USA). Sin embargo el camino que el Señor le tenía preparado era otra cosa. Mientras transcurría su vida normal entre grupos y comunidades de oración en la Florida, El Señor le llama a cantar. Sin tener trayectoria musical, ni estudios de técnica vocal, El Señor le impulsa a grabar su primer trabajo musical, con el fin de sacar "debajo de la mesa la luz”, que por tanto tiempo había sido entregada. El 10 de Abril del año 2010, bajo el título de "AMOR SAL Y MIEL", surge su primera producción musical. La cuál lleva por lema "El Néctar que Buscas de la Vida está en JESUS". Este trabajo comprende 10 temas, que cuentan una experiencia Trinitaria, a través de un léxico actual y claro. Es un mensaje Bíblico, que con la música se entiende en lo cotidiano.  Es una melodía acompañada de ritmos contemporáneos. AMOR SAL Y MIEL se traduce en esta frase: "El AMOR del Padre Dios, que ha descendido como SAL, para dar sabor y sentido a este mundo, y regalarnos el gozo de Su Espiritu Santo, que es como MIEL a nuestros labios".Actualmente, siguiendo las palabras del Evangelio, Johann ha decidido dejar sus seguridades, por seguir y llevar una experiencia de Amor y Esperanza a las Naciones. A finales del año 2011 realiza el lanzamiento de su primer video musical con el tema "TESTIGO DE TU AMOR" y posteriormente en Marzo del 2012 lanza el video de "EN BUSCA DEL NECTAR.Confiando en Dios, quien ha sido su promotor y benefactor, espera en el año 2012 lanzar su próximo disco "LE SEGUIMOS CANTANDO", que incluirá los temas "DONDE ESTAN LOS OBREROS?" y "COMO EL SOL EN EL CIELO" (Tema ganador del Concurso Lectionautas en USA, para visitar al Papa en la Jornada Mundial de la Juventud 2011). Este nuevo proyecto, con temas totalmente ineditos, musica muy actual y alegre, lleva ese mensaje de la vida cotidiana, combinado con su propia experiencia de fe, la cual engalana y enfatiza a través de un profundo contenido Biblico.
El lanzamiento de este álbum se realizara hacia la segunda mitad de este año 2012.Su meta es continuar llevando la Luz de Cristo bañada en Melodías y revestida de Música. 
Y así ser "una voz que clame en el desierto” de nuestras vidas, y ayude a abrir nuestros oídos y nuestro corazón."La Música que anhela escuchar nuestra alma, es la que brota del corazón de Dios".

Fuente: http://johannalvarez.com/#431/custom_plain
Categoría: reflexiones | Agregado por: estrella | Etiquetas: Testigo de Tu Amor, Amor a Jesús, reflexiones, vídeos, Jesucristo
Visitas: 1151 | Descargas: 0 | Comentarios: 1 | Valoración: 5.0/7
Total de comentarios: 1
+3   Spam
1 estrella   (24-May-2012 2:30 AM)
“No soy músico, cantante o de talento innato,” dice. “Soy una persona que ha sido bendecida por el Amor de Dios. Esta experiencia junto a El me regalo varios dones. Sobretodo el de animar a la gente, orar y predicar, pero en medio de toda esa experiencia la música siempre reforzaba, acompañaba y preparaba los corazones, y de corazón cantaba, aunque mas bien desafinaba con mi voz, pero le alababa con mi alma. Así comienza el canto, el tener que hacerlo y el no decir no a Dios me ha permitido hoy día no ser cantante, pero si ser voz para que Dios cante, hasta el punto de sorprender mi propia limitación. Junto a esta experiencia se anexo el plasmar en papel poesías, oraciones que venían curiosamente acompañadas con melodías, las cuales en mi ignorancia musical les llamaba canciones. Pero a la final han sido la combinación perfecta de oración, melodía y canto, presentadas al servicio de Dios, dan como resultado Esta Es Tu Música Jesús. Es el poder escuchar la melodía que Dios cada día toca para mí animándome a seguir, a creer en El, a esperar en su amor, y el anhelo constante de mi alma de querer escucharle. Por 15 años me he mantenido escribiendo, y ha llegado el momento que Dios ha pensado para mi, para ti, donde juntos traspasaremos fronteras gritando esta es tu música Jesús, canta conmigo sin parar, canta conmigo hasta que amanezca.”

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
 
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 56
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2016