APASIONANTE: CONVERSIÓN AL CATOLICISMO, CONVERTIDO Y CONVENCIDO - Testimonios cristianos - Catálogo de archivos - Mundo Cristiano Católico
Mundo cristiano católico
Domingo, 26-Feb-2017, 10:13 PM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » Testimonios cristianos

APASIONANTE: CONVERSIÓN AL CATOLICISMO, CONVERTIDO Y CONVENCIDO
24-Dic-2012, 10:28 AM
De Pastor Pentecostal a Católico
APASIONANTE TESTIMONIO: DESCUBRIÓ LA IGLESIA VERDADERA QUE JESÚS FUNDÓ, LA QUE PERMANECERÁ A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS, LA ÚNICA, UNA SÓLA APOSTÓLICA Y UNIVERSAL.

A este pastor pentecostal le costó 40 años descubrir a la Iglesia verdadera, le ha costado mucho pero finalmente da gracias a Dios, porque esos 40 años fueron entrenamiento y estudio, El Señor le acompañó siempre y finalmente está "en casa".


HAY DOS VERDADES IRREFUTABLES: Jesús dijo a Pedro "Tú eres Kefa" (Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (Mateo 16,18) y la 2ª verdad está contenida en  Juan 16.13  (No les dejaré huérfanos, les enviaré el Paráclito, El Espíritu Santo)

 

¿Cómo puede uno mirar a la cara a Dios y decirle que NO, cuando sabe perfectamente que lo que le está pidiendo está en Su plan de salvación y que nunca le va a abandonar?

Categoría: Testimonios cristianos | Agregado por: estrella | Etiquetas: dones del Espíritu Santo, Testimonios cristianos, Crecimiento espiritual, Jesucristo
Visitas: 2452 | Descargas: 0 | Comentarios: 2 | Valoración: 5.0/5
Total de comentarios: 2
+2   Spam
1 estrella   (24-Dic-2012 12:29 PM)
No espere al día en que no tenga más remedio por estar de pie en el tribunal de Dios, ante EL y se haya dado el lujo de ignorar los sacramentos que Dios nos ha dado en Su Iglesia.

el Protestantismo considera los sacramentos como meras representaciones simbólicas de una realidad espiritual. Repassemos los siete sacramentos de la Iglesia Católica, que son:

- Bautismo

- Confirmación

- Eucaristía

- La penitencia (o reconciliación)

- Matrimonio

- Ordenación sacerdotal

- Unción de los Enfermos

BREVE HISTORIA Y DEFINICIÓN

La mayoría de los grupos religiosos protestantes mantiene el bautismo y el matrimonio. Algunos practican la "Cena del Señor", y algún tipo de ordenación al ministerio [pastoral]. Confirmación, Penitencia y de la Unción de los enfermos son menos practicada entre los cristianos separados. Se puede decir que estos grupos consideran que sus sacramentos de la iglesia como gestos, votos o de los testigos, cuyo valor radica en que simboliza una realidad espiritual. La pregunta que surge es: ¿qué diferenciará a los católicos sacramentos su equivalente en el protestantismo? La definición clásica en el catolicismo es la siguiente: "Los sacramentos son signos externos de la gracia interna, instituidos por Cristo para nuestra santificación" (Catecismo de Trento, n º 4, ex S. agosto "Desde catechizandis rudibus"). Esto emisiones definición sucinta sobre todo en Sacramento como el concepto de "signo", es decir, una señal que signifique algo o pruebas. En este caso, la señal muestra una realidad sacramental de la gracia de Dios, que no siempre es evidente a los sentidos.

La diferencia entre la Iglesia Católica y el concepto protestante es en la apreciación de la realidad que subyace a la señal: la católica, la señal es evidencia de algo que no se puede ver fácilmente, por ejemplo, los puntos rojos en la cara de un niño en dar la evidencia de que tiene sarampión, que es una realidad a la que la señal es la realidad sujeto que no puede ser separada de la señal. Por protestantes en general, la señal es puramente simbólico, ya que el uniforme deportivo que identifica a un atleta en una competición. Así, para el bautismo protestante es un testimonio al mundo de su fe en Cristo para la católica, el bautismo no es sólo testigo, sino también el comienzo de un proceso de regeneración que lleva a su plenitud en Cristo. Tanto la señal como el proceso de regeneración son partes inseparables de Sacramento.

+1   Spam
2 Manu   (26-Dic-2012 0:07 AM)
Así es, por medio de los sacramentos recibimos la gracia y algunos son marcas indelebles de por vida como el BAUTISMO, la CONFIRMACIÓN y el ORDEN SACERDOTAL que se reciben una sóla vez.

El Catecismo de la Iglesia Católica, 698 explica de la siguiente manera el significado de la imagen de "sello", usada como alternativa a la del "carácter":

"El sello es un símbolo cercano al de la unción. En efecto, es Cristo a quien "Dios ha marcado con su sello" (Jn 6, 27) y el Padre nos marca también en él con su sello (2 Co 1, 22; Ef 1, 13; 4, 30). Como la imagen del sello ["sphragis" - (σφραγίς) ] indica el carácter indeleble de la Unción del Espíritu Santo en los sacramentos del Bautismo, de la Confirmación y del Orden, esta imagen se ha utilizado en ciertas tradiciones teológicas para expresar el "carácter" imborrable impreso por estos tres sacramentos, los cuales no pueden ser reiterados..

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
 
500
VISITANTES
Total en línea: 5
Visitantes: 5
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 56
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017