Mundo cristiano católico
Sábado, 29-Abr-2017, 4:38 AM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » Testimonios cristianos

CATÓLICOS PERSEGUIDOS EN CHINA
17-Feb-2013, 4:52 AM
CRISTIANOS PERSEGUIDOS: CATÓLICOS EN CHINA
Jesús dijo:No tengan miedo, a mi me han perseguido pero yo he vencido al mundo.En China h ay tres iglesias, la patriótica, la clandestina y la seguidora solo del Papa.En cualquier momento les pueden arrestar, la iglesia puede ser destruida porque en China comunista quien no es adepto al régimen lo normal es que sea perseguido.

Con la reciente ordenación cismática de un obispo el pasado 20 de noviembre en la diócesis de 

Chengde, en Hebei, rechazada por el Vaticano por no tener permiso del Papa, otra fuente 

consultada por UCAnews expresa tener pocas esperanzas de que esta situación se vaya a revertir.

China permite el culto católico únicamente a la Asociación Patriótica Católica China, subalterna 

del Partido Comunista de China, y rechaza la autoridad del Vaticano. La Iglesia Católica, fiel al 

Papa y clandestina en China, es perseguida permanentemente.


Las relaciones diplomáticas entre China y el Vaticano se rompieron en 1951, dos años después de 

la llegada al poder de los comunistas que expulsaron a los clérigos extranjeros.


Durante decenios estuvo prohibido hablar del papa. 
Desde 1990 se ha permtido rezar por el Papa.

Categoría: Testimonios cristianos | Agregado por: estrella | Etiquetas: santos y ejemplos de vida cristiana, Jesucristo, , IGLESIA católica, Testimonios cristianos
Visitas: 2213 | Descargas: 0 | Comentarios: 3 | Valoración: 5.0/6
Total de comentarios: 3
+2   Spam
2 Manu   (19-Dic-2013 10:09 AM)
CATÓLICOS PERSEGUIDOS EN CHINA
A pesar de ello son valientes, reconocen al nuevo papa Francisco. Nos enseñan mucho sobre como vivir la fé. DLB!



0   Spam
3 Caro   (20-Dic-2013 3:20 AM)
Este vídeo fue publicado el 17/03/2013
INFORMACIÓN REFERIDA
La Iglesia Católica tiene un nuevo Papa, el Papa Francisco de.

En China, la respuesta oficial del gobierno para el nuevo Papa ha sido fría. Pero la respuesta de los seguidores de la Iglesia Católica en China, estimados entre ocho y 12 millones, fue muy diferente.

[Chen Jingshuang, Católica practicante]: 
"Es normal que la religión no sea aceptada en un país ateo, pero nosotros los cristianos creemos en Jesús. No importa lo que otros piensen o si el gobierno apoya o no, o si tiene problemas con el Vaticano. Nada de esto afecta nuestra relación con Dios, porque adoramos a Dios directamente, así que yo reconozco al nuevo Papa".

La Iglesia católica china está controlada por el Partido Comunista. Todos los miembros del clero tienen que ser aprobados por el régimen chino. Este ha sido un punto de tensión con el Vaticano, que dice que sólo la Iglesia puede nombrar a sus obispos.

Esta líder de un grupo católico dice que espera que el nuevo Papa pueda trabajar con los obispos chinos para traer la paz mundial.

[Wi Liying, Líder del Grupo Católico]: 
"Esperamos que nuestros obispos de las diferentes comunidades de la iglesia pueden trabajar junto con el nuevo Papa para lograr la paz mundial".

El último obispo aprobado por Beijing y el Vaticano desapareció después de renunciar a la Asociación Patriótica Católica china. Esa es la iglesia oficialmente reconocida por el Partido Comunista.

Los cristianos que rindan culto en sus hogares o fuera de la APC, son objeto de acoso y multas si se descubre que lo hacen en privado.

+3   Spam
1 estrella   (17-Feb-2013 5:12 AM)
Crece la espiritualidad  "soplan nuevos vientos para la Iglesia Católica en China desde la publicación de la carta a los católicos chinos del papa Benedicto XVI, y la ordenación de monseñor Li Shan, obispo de Beijing, reconocido a la vez por el Gobierno Chino y el Vaticano".

Para el padre Chen, la iglesia en China ha atravesado un largo y doloroso camino debido al marco político, pero "se está avanzando en la dirección correcta".
China, que es en un 90% atea, está experimentando un creciente interés por la
espiritualidad. "Todas las iglesias están muy activas, especialmente los
protestantes, que tienen el mayor número de conversiones", explica
Binshan.

El director del Seminario Católico de Pekín agrega: "Los católicos chinos, en términos de nuestra fe, somos fieles al Papa, y en
términos de nuestra política, apoyamos a nuestro Gobierno. Somos católicos, pero también somos ciudadanos chinos.

Son dos áreas distintas y lo tenemos muy claro. A veces, quien no lo tiene claro es Occidente".

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 56
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017