Mundo cristiano católico
Martes, 24-Oct-2017, 12:28 PM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » Testimonios cristianos

CURADOS MILAGROSAMENTRE EN LOURDES, TESTIMONIOS Y PROCESO
11-Feb-2013, 3:38 AM
RECOBRAR LA SALUD Y RECOBRAR LA FÉ
Jesús pasa en medio de las multitudes en Lourdes y la Virgen le ruega por todos los enfermos, de cuerpo y de alma. 
Este es un importante documental de lo que ocurre en Lourdes.

Nunca se debe dudar, porque hay milagros que no se pueden poner en duda científicamente. Una curazión milagrosa debe tener una rapidez extrema, inexplicable por la ciencia, la enfermedad curada debe ser grave y no  curable, probada por medio de contrastes y todo tipo de pruebas.
 
 
El movimiento de peregrinos ante la gruta nunca cesa.
 
HISTORIA DE LAS APARICIONES
 
EL 11 DE FEBRERO DE 1858, EN LA VILLA FRANCESA DE LOURDES, A ORILLA DEL RÍO GAVE, NUESTRA MADRE, SANTA MARÍA MANIFESTÓ DE MANERA DIRECTA Y CERCANA SU PROFUNDO AMOR HACIA NOSOTROS, APARECIÉNDOSE ANTE UNA NIÑA DE 14 AÑOS, LLAMADA BERNADETTE (BERNARDITA) SOUBIROUS.
 
 
LA HISTORIA DE LA APARICIÓN EMPIEZA CUANDO BERNARDITA, QUIEN NACIÓ EL 7 DE ENERO DE 1844, SALIÓ, JUNTO A DOS AMIGAS, EN BÚSQUEDA DE LEÑA EN LA ROCA DE MASABIELLE. PARA ELLO, TENÍA QUE ATRAVESAR UN PEQUEÑO RÍO, PERO COMO BERNARDITA SUFRÍA DE ASMA, NO PODÍA METER LOS PIES EN AGUA FRÍA, Y LAS AGUAS DE AQUEL RIACHUELO ESTABAN MUY HELADAS. POR ESO ELLA SE QUEDÓ A UN LADO DEL RÍO, MIENTRAS LAS DOS COMPAÑERAS IBAN A BUSCAR LA LEÑA.
FUE EN ESE MOMENTO, QUE BERNARDITA EXPERIMENTA EL ENCUENTRO CON NUESTRA MADRE, EXPERIENCIA QUE SELLARÍA TODA SU VIDA, "SENTÍ COMO UN FUERTE VIENTO QUE ME OBLIGÓ A LEVANTAR LA CABEZA. VOLVÍ A MIRAR Y VI QUE LAS RAMAS DE ESPINAS QUE RODEABAN LA GRUTA DE LA ROCA DE MASABIELLE SE ESTABAN MOVIENDO. EN ESE MOMENTO APARECIÓ EN LA GRUTA UNA BELLÍSIMA SEÑORA, TAN HERMOSA, QUE CUANDO SE LE HA VISTO UNA VEZ, UNO QUERRÍA MORIRSE CON TAL DE LOGRAR VOLVERLA A VER". "ELLA VENÍA TODA VESTIDA DE BLANCO, CON UN CINTURÓN AZUL, UN ROSARIO ENTRE SUS DEDOS Y UNA ROSA DORADA EN CADA PIE. ME SALUDÓ INCLINANDO LA CABEZA.
 
YO, CREYENDO QUE ESTABA SOÑANDO, ME RESTREGUÉ LOS OJOS; PERO LEVANTANDO LA VISTA VI DE NUEVO A LA HERMOSA SEÑORA QUE ME SONREÍA Y ME HACÍA SEÑAS DE QUE ME ACERCARA. PERO YO NO ME ATREVÍA. NO ES QUE TUVIERA MIEDO, PORQUE CUANDO UNO TIENE MIEDO HUYE, Y YO ME HUBIERA QUEDADO ALLÍ MIRÁNDOLA TODA LA VIDA. ENTONCES SE ME OCURRIÓ REZAR Y SAQUÉ EL ROSARIO. ME ARRODILLÉ. VI QUE LA SEÑORA SE SANTIGUABA AL MISMO TIEMPO QUE YO LO HACÍA. MIENTRAS IBA PASANDO LAS CUENTAS DE LA CAMÁNDULA ELLA ESCUCHABA LAS AVEMARÍAS SIN DECIR NADA, PERO PASANDO TAMBIÉN POR SUS MANOS LAS CUENTAS DEL ROSARIO. Y CUANDO YO DECÍA EL GLORIA AL PADRE, ELLA LO DECÍA TAMBIÉN, INCLINANDO UN POCO LA CABEZA. TERMINANDO EL ROSARIO, ME SONRIÓ OTRA VEZ Y RETROCEDIENDO HACIA LAS SOMBRAS DE LA GRUTA, DESAPARECIÓ".
 
 
A los pocos días, la Virgen vuelve a aparecer ante bernardita en la misma gruta. Sin embargo, al enterarse su madre se disgustó mucho creyendo que su hija estaba inventando cuentos -aunque la verdad es que bernardita no decía mentiras-, al mismo tiempo algunos pensaban que se trataba de un alma del purgatorio, y a Bernardita le fue prohibido volver a la roca y a la gruta de Masabielle.
 
A pesar de la prohibición, muchos amigos de bernardita le pedía que vuelva a la gruta; ante ello, su mamá le dijo que consultara con su padre. El señor soubiruos, después de pensar y dudar, le permitió volver el 18 de febrero.
 
Esta vez, Bernardita fue acompañada por varias personas, que con rosarios y agua bendita esperaban aclarar y confirmar lo narrado. Al llegar todos los presentes comenzaron a rezar el rosario; es en ese momento que nuestra madre se aparece por tercera vez. bernardita narra así esta aparición:
 
"Cuando estábamos rezando el tercer misterio, la misma señora vestida de blanco se hizo presente como la vez anterior. yo exclamé: 'ahí está', pero los demás no la veían.
 
 
Entonces una vecina me acercó el agua bendita y yo lancé unas gotas de dicha agua hacia la visión. la señora se sonrió e hizo la señal de la cruz. Yo le dije: 'si vienes de parte de Dios, acércate'. Ella dio un paso hacia delante".

Luego, la Virgen le dijo a Bernadette:
 
"Ven aquí durante 15 días seguidos". La niña le prometió hacerlo y la señora le dijo:
 
"Yo te prometo que serás muy feliz, no en este mundo, sino en el otro".

Luego de este intenso momento que cubrió a todos los presentes, la noticia de las apariciones se corrió por toda el pueblo, y muchos acudían a la gruta creyendo en el suceso, aunque otros se burlaban. Entre el 11 de febrero y el 16 de julio de 1858 hubo 18 apariciones.
 
Cuerpo incorrupto de santa Bernardita
 
Se caracterizaron por la sobriedad de las palabras de la Virgen, y por la aparición de una fuente de agua que brotó inesperadamente junto al lugar de las apariciones y que desde entonces es un lugar de referencia de innumerables milagros constatados por hombres de ciencia.
Categoría: Testimonios cristianos | Agregado por: Caro | Etiquetas: preguntas clave, actualidad cristiana, Virgen María, reflexiones
Visitas: 2302 | Descargas: 0 | Comentarios: 1 | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 1
+1   Spam
1 estrella   (28-Mar-2013 10:39 AM)


Pesebre en la gruta de Lordes

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 59
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017