Mundo cristiano católico
Domingo, 22-Oct-2017, 7:38 AM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » Testimonios cristianos

LA CONVERSIÓN VITAL EN MEDJUGORJE DE MARÍA VALLEJO-NÁGERA
29-Jul-2013, 2:28 AM
MARÍA VALLEJO-NÁGERA, ESCRITORA ESPAÑOLA CUENTA SU EXPERIENCIA VITAL DE CONVERSIÓN.
Maria Vallejo Nagera: Seducida por la Misericordia. 

La historia del verdadero encuentro con Dios, que le puede ocurrir a cualquiera.

"Cristo Vive; en Cristo está la Victoria. No lo olvidéis nunca. Trabajar para Él es trabajar para el mejor Rey de Reyes. Animo. Seguid. Yo oraré por vosotros.”

María dice:

"En efecto: me convertí gracias a la insistencia de unas amigas anglicanas. Ellas me llevaron a Medjugorge casi a rastras. Yo refunfuñaba por todo, no quería ir, pero algo en mi interior (hoy sé que fue el Espíritu Santo trabajando en mi alma), me empujaba a seguirlas en aquella aventura… Sólo puedo decirte esto: en aquel lugar Dios despertó mi alma; ésta llevaba dormida, anestesiada, desde mi Primera comunión. No me interesaban ni Dios ni sus cosas. Pero desde aquella peregrinación sólo me importa esto: Cristo. Mi camino está movido hacia El en todas las cosas. Nada me importa más que Él.”

Es parte de una entrevista que le hicieron el 25 de julio de 2013. En ella tambien le preguntan:
- Aquella confesión en Medjugorje le cambió la vida, ¿por qué es tan importante el sacramento de la Confesión?

Respuesta : 
"La Confesión es el regalazo más descomunal que recibí en esa peregrinación. Es como quitarse de encima una mochila llena de piedras que le pesan horriblemente a uno en su conciencia. El pecado es asqueroso: es lo que nos aleja de Cristo, de Dios Padre. Es lo que voluntariamente nos buscamos para alejarnos de Dios. Ese pecado sólo puede desprenderse de nuestra conciencia sucia lavándolo en la Misericordia de Dios, y se obtiene al 100% en la Confesión. Confesarse es una auténtica gozada: toda la porquería desaparece de tu alma, te hace sentir libre, limpio, y más abrazado por Dios que nunca. Al menos eso es lo que significa para mi. Benditos sacerdotes que pueden confesarme. Sin ellos estaría asquerosamente infectada de pecado.” 

Fuente:Web oficial de María Vallejo-Nágera


UN POCO DE BIOGRAFÍA

María Vallejo-Nágera Zóbel, (Madrid 1.964) nace del matrimonio de Juan Antonio Vallejo Nágera y Victoria Zóbel de Ayala. 

Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su trayectoria en el mundo de las letras tras ser publicada su primera novela, ("El patio de los silencios”, Editorial Styria), que quedó quinta entre las cuatrocientas novelas presentadas en el año 1999 al Premio Planeta.

A continuación, publicó su segunda novela, ("El castigo de los ángeles”, Editorial Planeta, 2001), basada en los hechos reales experimentados por la protagonista durante un viaje a la desolada Bosnia en los más cruentos momentos de la guerra, obteniendo el halago de la prensa y del público lector y reimprimiéndose en varias ediciones.

Fue sin embargo su tercera novela, ("Un mensajero en la noche”, 2003, Editorial Belaqva), la que la ha encumbrado como las escritoras más leídas y elogiadas del mundo literario en España. Reeditada hasta el momento hasta 26 veces y publicándose también en Francia y Portugal, María Vallejo-Nágera trabaja actualmente en un proyecto cinematográfico sobre esta fascinante historia basada en hechos reales.

En el año 2004 publicó su cuarta novela, ("Luna negra”, 2004, Editorial Belaqva), que ha alcanzado enorme éxito entre los medios de comunicación. Basada al igual que las tres anteriores en hechos reales, la autora se mete en ella de lleno en la espantosa realidad del éxodo africano hacia las costas de España.Su quinta novela es su primera histórica, "La Nodriza” (Ediciones B, 2006), basada en la vida de la reina Maria Antonieta, y que la ha encumbrado como una de las novelistas históricas más leídas de España.

En "Entre el cielo y la tierra, historias curiosas sobre el Purgatorio”, (Editorial Planeta, 2007), es su sexto. En él, la escritora madrileña nos presenta su primer ensayo, esta vez adentrándose en el interesante y desconocido mundo de lo que la Iglesia Católica llama "purgatorio”. En esta curiosa obra, también relata los avatares vividos por personajes de relevancia social en España que han tenido experiencias con los fantasmas, o "almas del purgatorio”.


Su novela "Mala Tierra” (Editorial Ciudadela, 2009), es su séptimo trabajo. Basada en hechos reales, en ella la autora se sumerge en la vida de una mujer norteamericana (Ana Sofía), quien ha relatado su escalofriante existencia a la autora. La novela sale a la luz el 17 de abril de 2009; los críticos literarios que la han estudiado, afirman que sin duda es hasta esa fecha su mejor obra literaria. Con ella, la autora se encumbra como una de las mejores escritoras de su país.Su 8º y 9º trabajos son cuentos para niños. 

"Lola Torbellino” y "Lola Torbellino en la playa”, son la primera y segunda entrega de las aventuras divertidísimas de la protagonista "Lola”, una niña de 8 años disparatada, tronchante y aventurera. María con esta serie infantil de aventuras quiere divertir y al mismo tiempo transmitir valores a los niños. La autora prepara en la actualidad "Lola Torbellino en el colegio”.

Su trabajo literario "Cielo e Infierno: Verdades de Dios” es su segundo ensayo, es complemento necesario de "Entre el Cielo y la Tierra; historias curiosas sobre el purgatorio” (Editorial Planeta, 2007), donde María Vallejo-Nágera aborda las verdades de Fe más misteriosas y sobrenaturales: la existencia del Cielo y el Infierno. Como parte del proceso de estudio para escribir este ensayo, María ha llevado a cabo un profundo estudio escatológico, entrevistando a renombrados exorcistas del Vaticano.

Categoría: Testimonios cristianos | Agregado por: Manu | Etiquetas: Divina Misericordia, Crecimiento espiritual mensajes pos, Testimonios cristianos, Mensajes positivos
Visitas: 3173 | Descargas: 0 | Comentarios: 4 | Valoración: 5.0/4
Total de comentarios: 4
+1   Spam
4 Trinidad   (04-Oct-2013 3:13 AM)
UN GRAN TESTIMONIO, CONMUEVE VERDADERAMENTE.

+2   Spam
2 Caro   (29-Jul-2013 2:57 AM)
Me encanta esta historia. Merece la pena escuchar a esta escritora y dice algo esencial que todos estamos en el camino de conversión.Que todos los días nos estamos convirtiendo.
Y creo que ha sido una privilegiada que Dios escogio para mostrar al mundo el camino correecto:salvación dentro de la Iglesia Católica, la verdadera con sacramentos vividos de verdad, en el autenticismo cristiano y  no dejar pasar por alto ninguna falta por pequeña que sea.

+2   Spam
1 Manu   (29-Jul-2013 2:42 AM)
Ved esta entrevista, es esclarecedora:

UNA VENTANA A LA ETERNIDAD    (Tomada de la Web oficial de María Vallejo-Nagera) http://mariavallejonagera.net/


+1   Spam
3 Trinidad   (27-Ago-2013 2:47 AM)
Está genial, qué interesante!

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 59
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017