QUIEN ES SATANÁS Y CÓMO ENTORPECE NUESTRA PROPIA SALVACIÓN PERSONAL - Testimonios cristianos - Catálogo de archivos - Mundo Cristiano Católico
Mundo cristiano católico
Miércoles, 29-Mar-2017, 2:06 PM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de archivosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Archivos » Testimonios cristianos

QUIEN ES SATANÁS Y CÓMO ENTORPECE NUESTRA PROPIA SALVACIÓN PERSONAL
17-Dic-2013, 3:56 AM
Carlos Mancuso, el exorcista argentino de Bergoglio.
Satanás es un ser personal, es un espíritu, no una corriente de materia maléfica. 

A veces se puede materializar y asume un cuerpo humano real y cuando el demonio desaparece queda en el suelo como un puñadito de ceniza, como si hubiera asumido elementos materiales para asumir un cuerpo.

El padre Carlos Alberto Mancuso, es exorcista de la Archidiócesis de La Plata, en Argentina. Esta es una entrevista de TLV1 sobre la realidad que vive como exorcista y los numerosos casos de posesión que ocurren semanalmente en Argentina. 

En mas de una hora de entrevista cuenta su experiencia, casos reales y como enfrentar este verdadero tormento diabólico.

A sus 79 años, el obispo Carlos Mancuso es uno de los exorcistas más reconocidos de Argentina, y a quien el entonces cardenal Bergoglio. El ahora Papa Francisco le enviaba los casos que no se trataban en Buenos Aires.

El padre Mantuso dice que Satanás siempre comienza con mentira, pero al final dice la verdad de su maldad que el mismo reconoce y el poco poder que tiene frente al poder de Dios. 

¿Cómo ataca el diablo?Con voluntad de hacer daño y con garras terribles, que, de cierta manera, me recuerdan a la electricidad: son invisibles pero tangibles y tienen la capacidad de mover al mundo. Una entidad malévola que se permite tocarme el hombro, pero a la que sé de antemano que no podré ver, aunque me dé vuelta a la velocidad máxima que mi cuerpo permita.

El rito del exorcista no atribuye poder al sacerdote exorcista, sino que el poder lo tiene Dios que mediante ese rito permite la salida del mal en esa persona.

Lleva tres décadas expulsando demonios, y enfrentándose con ellos "Nunca he sentido miedo".
"Yo no ato al endemoniado, como lo hacen otros exorcistas; lo acuesto sobre una alfombra, sobre una almohada, bocabajo, y cada uno de mis cuatro ayudantes le traba un miembro. De ahí no se va a ir, porque intenta salir disparado. Si no se libera, no hay más remedio que hacer más exorcismos. 

Hay casos más fuertes que otros, no hay dos casos iguales. Y eso hace que no todos los endemoniados se comporten igual: unos tienen un demonio mudo, otro que grita y escupe, son distintos".

El diablo reacciona "Con furia y soberbia. Miro los ojos de los endemoniados y el diablo no puede sostener mi mirada. Lo miro, el otro mueve la cabeza. Al demonio hay que hacerle la vida lo más intolerable posible; si no, no se va nunca".

QUÉ CONDICIONES HAN DE DARSE PARA QUE EL DEMONIO POSEA A UNA PERSONA.

Si Dios diera permiso al demonio podría arrasar todo el planeta y el universo, quiere dañar al holbre tan sólo porque es imagen de Dios en la tierra. La persona humana es amada por Dios y está en el mundo en  un estado de semi indefensión, pero cada persona tiene su angel custodio que lo protege, pero el hombre está limitado por su debilidad interior proveniente del pecado original y está indefenso para caer en pecados que lo acercan peligrosamente al abismo.

Pero al demonio le conviene más influir a la gente más poderosa del mundo sin quedar endemoniados porque así queda de modo invisible, si se hiciera visible cualquier exorcista con el poder de Dios sería expulsado y perdería todo su poder. 
El demonio no puede hacer nada contra Dios por eso ataca a la obra de Dios sobre la tierra para destruirla.

RITOS ESPECIALES Y CULTOS PARA ATRAER LA PRESENCIA DEL DEMONIO

Hay ritos para invocar al demonio como el SATANISMO la MAGIA NEGRA.

El demonio induce a personas prometiendoles poder que puede darles sobre la tierra y bienestar, pero luego se cobra los beneficios, incluso quita el bienestar producido.

EL EXORCISMO ES UN SACRAMENTAL DE LA IGLESIA en el que el sacerdote sigue un rito de oraciones, lectura de evangelios y conjuros contra el espiritu maligno.
Los rituales antiguos tienes varios rituales seguidos, los mas modernos tienen mas oraciones a los santos, letanías y menos conjuros. 

Hay que tener cuidado de no confundir lo siquiátrico con lo maléfico y una vez descartado el mal con la medicina acudir al exorcista.

Categoría: Testimonios cristianos | Agregado por: estrella | Etiquetas: Reflexiones preguntas claves, , Jesús, exorcismo, SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES
Visitas: 908 | Descargas: 0 | Comentarios: 3 | Valoración: 5.0/5
Total de comentarios: 3
+3   Spam
2 Caro   (17-Dic-2013 4:11 AM)
CÓMO PREVENIR LA ACCIÓN DEL DEMONIO

El "Catecismo de la Iglesia Católica" en su número 391 dice:

«Tras la elección desobediente de nuestros primeros padres se halla una voz seductora, opuesta a Dios (cf. Gn 3,1-5) que, por envidia, los hace caer en la muerte (cf. Sb 2,24).

La Escritura y la Tradición de la Iglesia ven en este ser un ángel caído, llamado Satán o diablo (cf. Jn 8,44; Ap 12,9). La Iglesia enseña que primero fue un ángel bueno, creado por Dios.

"El diablo y los otros demonios fueron creados por Dios con una naturaleza buena, pero ellos se hicieron a sí mismos malos" (Cc. de Letrán IV, año 1215: DS 800)».

«La muerte de Cristo y Su resurrección han encadenado al demonio. Todo aquél que es mordido por un perro encadenado, no puede culpar a nadie más sino a sí mismo por haberse acercado a él» (San Agustín de Hipona, Obispo
 y Doctor de la Iglesia).

+2   Spam
3 Manu   (17-Dic-2013 4:18 AM)
Buen video, preciso y claro.

+3   Spam
1 estrella   (17-Dic-2013 4:02 AM)
El Padre Carlos Mancuso nació en la ciudad de La Plata el 8 de febrero de 1934.

Ingresó en el Seminario Menor Nuestra Señora de Luján el 3 de enero de 1951. Cursó filosofía y teología en el Seminario Mayor San José de la misma ciudad. Ordenado Presbítero el 8 de julio de 1962, fue Vicario Cooperador en las parroquias Nuestra Señora de los Dolores (en la Catedral de La Plata), Nuestra Señora de los Dolores (en la ciudad de Dolores) y Nuestra Señora de la Merced (en Chascomús).

Durante los últimos treinta y tres años prestó servicios como Párroco de la Parroquia San José de La Plata y como Director Espiritual de Jornadas de Vida Cristiana. Actualmente es Capellán del Colegio Corazón Eucarístico de Jesús y confesor del Seminario San José, del monasterio de las Madres Carmelitas de La Plata y de la casa del Padre Pío. Templo de San Jose, ubicado en la calle 6 de La Plata.
Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de La Plata, atiende personalmente a los fieles que desean consultarlo en el Hogar Sacerdotal de la misma iglesia. El Señor Arzobispo Monseñor Héctor Aguer lo designó Exorcista de esta Archidiócesis. 


Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 56
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017