Mundo cristiano católico
Sábado, 22-Jul-2017, 7:56 AM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Regístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » 2014 » Julio » 3 » LO QUE HACEN LAS ANIMAS BENDITAS POR AQUELLOS QUE LAS AYUDAN
1:49 AM
LO QUE HACEN LAS ANIMAS BENDITAS POR AQUELLOS QUE LAS AYUDAN

LO QUE HACEN LAS ANIMAS BENDITAS POR AQUELLOS QUE LAS AYUDAN

Categoría: Preguntas clave | Visitas: 766 | Agregado por: Trinidad | Etiquetas: preguntas clave, Purgatorio, dogmas y verdades de fé | Valoración: 5.0/2
Total de comentarios: 2
+1  
2 estrella   (05-Jul-2014 6:57 AM)
María Simma (1915-2004) tuvo desde niña un especial interés por las almas del Purgatorio, y fue esa la misión que Dios le dio para esta vida cuando tuvo la edad de 25 años. Las almas se presentan a ella buscando ayuda, y también dando testimonio de sus sufrimientos, su vida en la tierra y su deseo profundo de llegar cuanto antes a estar en la Presencia de Dios en forma definitiva.

María Simma nos invita a una práctica cotidiana del amor como la puerta más importante para la salvación de nuestra alma. El amor cura y cubre muchos de nuestros pecados, a la hora de nuestro juicio particular.

Ella nos dice que lo más poderoso para ayudar a las almas del Purgatorio es la santa misa, la mejor ofrenda posible pues es Dios mismo quien se ofrece y la  eficacia de la misa es tanto mayor c
uando las almas del purgatorio hayan vivido en la tierra con amor la Eucaristía.
Otro medio muy potente para salvar a las almas es el ofrecimiento de nuestras dolencias. Maria Simma tuvo la petición de un alma del purgatorio para que sufriera aqui durante 3 horas lo que ella sufria y despues subiría al cielo, cuenta que fueron terribles horas de sufrimiento pero luego se le volvió a aparecer el alma agradeciéndole los 20 años de prgatorio que le había condonado con esa acción.


+2   Spam
1 Trinidad   (03-Jul-2014 1:54 AM)
Hay quienes alegan que el purgatorio no es bíblico, lean 1Cor 3,13-15 habla muy claramente sobre la realidad del purgatorio.

San Pablo alude al día del juicio y dice qué pasará con aquellas personas que tuvieron fe y sirvieron a Dios, pero que su obra no fue tan buena:
 

"Un día se verá el trabajo de cada uno. Se hará público en el día del juicio, cuando todo sea probado por el fuego. El fuego, pues, probará la obra de cada uno. Si lo que has construido resiste el fuego, será premiado. Pero si la obra se convierte en cenizas, el obrero tendrá que pagar. Se salvará pero no sin pasar por el fuego". (1Cor 3,13-15 )

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 58
Música
Calendario
«  Julio 2014  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017