Cada vez hay más apariciones marianas, es evidente la urgencia que tiene la Madre de Jesús y madre nuestra de que no dejemos de lado a Dios en nuestras vidas, que a través de la oración lleguemos a Jesús. En Medjugorje hay todos los días 3 horas de oración, hay adoración eucarística y santa misa continuamente. Y lo que es fundamental hay confesiones todos los días, 200 o 300 sacerdotes confesando todos los días.
Además han habido apariciones en GARABANDAL, en EL ESCORIAL, en BILBAO, en Guipúzcoa, Rosa Mistica en Italia, Civitadequia, Aquita en Japón, SALTA en Argentina, etc....
Mensaje de la Santísima Virgen María (mensaje del 2 de Mayo de 2012)
“Queridos hijos, con amor materno yo os pido: (...) No os cerréis a vosotros mismos la puerta del Paraíso. Hijos míos, no perdáis tiempo. Nada es más importante que la unidad en mi Hijo.
Yo os ayudaré, porque el Padre Celestial me envía, para que juntos podamos mostrar el camino de la gracia y de la salvación a cuantos no Lo conocen. No seáis duros de corazón. Confiad en mí y adorad a mi Hijo. Hijos míos, no podéis estar sin pastores, que cada día estén en vuestras oraciones. ¡Os doy las gracias!"
En Medjugorje hay numerosos testimonios de gente que se ha convertido ocurre algo inusual, no es el paisaje, no es un lugar turístico, es la espiritualidad que la Virgen infunde en todos los que alli van y muchos dicen que vuelven convertidos.. Ahora está la Iglesia en investigaciones de lo sobrenatural que alli ocurre. Lo que me extraña es que no haya emprendido tales acciones con un lugar como GARABANDAL en el norte de España donde ocurrieron por los años 70 hechos sobrenaturales de máxima envergadura.
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios. [ Regístrese aquí | Entrar ]