MI ESPOSO NO CREÍA EN DIOS - 22 de Mayo 2012 - Mundo Cristiano Católico
Mundo cristiano católico
Jueves, 08-Dic-2016, 1:06 AM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Regístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » 2012 » Mayo » 22 » MI ESPOSO NO CREÍA EN DIOS
3:05 AM
MI ESPOSO NO CREÍA EN DIOS

MI ESPOSO NO CREÍA EN DIOS 
Desde Puente Alto, un sector en el sur de Santiago de Chile, Angelina y Cristian comparten su historia



Angelina fue una católica practicante, y se enamoró con Cristian quien era ateo. Pasaron 11 años con Angelina rezando y llorando por su esposo que tuviera fé para que su alma podría ir al cielo. Después del gancho de ir a Misa solamente para poder jugar fútbol con su hijo después, Cristian poco a poco fue convertiendose a la fé. Ahora trabajan con los Legionarios de Regnum Christi ayudando a jóvenes y adolescentes.

Regnum Christi


Categoría: Movimientos de la Iglesia católica | Visitas: 922 | Agregado por: estrella | Etiquetas: Testimonios cristianos, videos y peliculas cristianas, movimientos de la Iglesia Católica | Valoración: 5.0/4
Total de comentarios: 1
+1   Spam
1 estrella   (02-Jun-2012 10:00 PM)
¿Qué es el Regnum Christi?

El Regnum Christi es un movimiento de apostolado al servicio de los hombres y de la Iglesia que fue fundado por el P. Marcial Maciel, L.C. y comparte el carisma de la congregación de los Legionarios de Cristo.

Actualmente, cuenta con cerca de 70.000 miembros, jóvenes y adultos, diáconos y sacerdotes, en más de 30 países.
En noviembre de 2004, la Santa Sede concedió la aprobación definitiva a los estatutos del Movimiento de apostolado Regnum Christi.

El texto del decreto explica que su finalidad «es la instauración del Reino de Cristo entre los hombres por la santificación de sus miembros, en el estado y condición de vida al que Dios les ha llamado, y por una acción apostólica personal y organizada al servicio de la Iglesia y sus pastores [...]. Su carisma específico es el mismo de la Legión de Cristo y consiste en conocer, vivir y predicar el mandamiento del amor que Jesucristo Redentor vino a traernos por su Encarnación».

De este modo la identidad y el carisma del Movimiento Regnum Christi quedaron confirmados por el Vicario de Cristo.

Precisamente eso es el Regnum Christi: un movimiento de apostolado, un movimiento de evangelización, un movimiento en el que cada uno de sus miembros ha querido tomarse en serio, con responsabilidad, el gran mandato misionero que Jesucristo ha dado a todos los que profesan seguirle.

Los legionarios de Cristo, los miembros del Regnum Christi, buscan ir por todo el mundo a predicar el evangelio sin tener miedo, apoyados en el poder omnipotente de Dios, en la palabra de Cristo, que nos ha dicho:

"Yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos".

El Regnum Christi promueve entre sus miembros un profundo sentido eclesial y misionero.

Como organización dinámica, alienta el espíritu de iniciativa en ellos y les recuerda su responsabilidad, enraizada en el bautismo, de hacer de la fe el motor de su vida diaria en el ámbito personal, familiar, parroquial, profesional y social.

Si deseas más información sobre el Regnum Christi, sobre sus publicaciones, sus actividades o si deseas saber cómo puedes servir a la Iglesia como laico católico activo, contáctanos en: InfoRC@legionaries.org
Fuente:
http://www.regnumchristi.org/espanol/articulos/seccion.phtml?se=359

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
 
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 56
Música
Calendario
«  Mayo 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2016