Qué buenas razones tuvo Cristo para expulsar a los pecadores de su Iglesia, incluso viendo a Judas, del que como Dios que era sabía su intención de traicionarle, pero no lo hizo porque nos quiso dar a conocer su Misericordia.
Dejar la fé católica es APOSTATAR, el apóstata puede ser recibido nuevamente en la Iglesia pero necesita ser confesado y perdonado. La APOSTASÍA no tiene sentido para un cristiano, como muy bien dice el padre Juan Rivas, si Jesucristo fundó "una" Iglesia todos los cristianos han de estar en esta Iglesia.
Para algo Cristo llamó a 12 apóstoles, les comunicó sus poderes y les dijo ir por todo el mundo bautizando en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Además Jesucristo pone la salvación dentro de la Iglesia "el que crea se salvará" y no es solamente que predicara un reino como algunos herejes dicen por ahí.
(Mateo 16,18) Aunque lo digan,no son cristianos los que digan queJesúsno es hijo de Dios, es decir mormones, testigos de jehova, etc...
No se valen interpretaciones, hay una sola Verdad que está muy clara en los Evangelios. Cristo fundó una sóla iglesia No se puede ser cristiano sin estar en la Iglesia que Cristo fundó.
Bien dicho Estrella, yo pienso igual, no hay que interpretar nada las Sagradas Escrituras son Palabra de Dios, solo hay que seguirla y que me diga algún cristiano si en otra Iglesia que no sea la católica viven todos los sacramentos que Cristo instituyó.
El último despues de Su Resurrección, el sacramento de la penitencia, del perdón, de la reconciliación -como querais llamarlo- Cristo da potestad a sus discípilos para perdonar pecados, algo que durante la vida del Señor siempre estuvo haciendo y esa potestad la traspasó a sus 1ºs sacerdotes, sus apostoles.
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios. [ Regístrese aquí | Entrar ]