Mundo cristiano católico
Viernes, 29-Mar-2024, 1:27 AM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Regístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » 2012 » Junio » 16 » PROFECÍAS Y MENSAJES DE LA VIRGEN EN GARABANDAL
9:19 PM
PROFECÍAS Y MENSAJES DE LA VIRGEN EN GARABANDAL
ES URGENTE QUE TOMEMOS EN CUENTA LOS AVISOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN
ANTE LA PRESENCIA DE CIENTOS O MILES DE TESTIGOS INTENTARON SUSTRAER A LAS VIDENTES DEL TRANCE CONPINCHAZOS DE AGUJA, QUEMADURAS O GOLPES.

ENTRE LAS PERSONAS QUE TUVIERON RELACIÓN CON EL PUEBLO DESTACAN EL JESUITA PADRE ANDREU, QUE FALLECIÓ DESPUÉS DE ASEGURAR QUE HABÍA CONTEMPLADO LA VISIÓN DE LAS NIÑAS, Y EL CONOCIDO Y ESTIGMATIZADO PADRE PIO.
ESTAS APARICIONES NO HAN SIDO OFICIALMENTE RECONOCIDAS NI CONDENADAS POR LA IGLESIA.

Pero la madre de Dios y madre nuestra respeta al máximo las decisiones de la Iglesia de su Hijo Jesucristo. Ella  nos vino a avisar de nuestros errores de pecado, lo que quiere es llevarnos a su hijo querido y desea evitar por todos los medios nuestra eterna condenación..!

IMPORTANTE TESTIMONIO DE CONVERSIÓN EN GARABANDAL




PROFECÍAS DE GARABANDAL

El 18 de junio se cumplirá otro aniversario de las apariciones de la Virgen María en GARABANDAL.

Es una aldea de 300 habitantes, en la montaña de Cantabria, (Santander), en el norte de España, era domingo, 18 de junio de 1961, cuando cuatro niñas llamadas Conchita González, Mari Cruz González, Jacinta González, y Mari Loli Mazón, dijeron haber visto un ángel.

Era el año siguiente a las apariciones de Fátima en Portugal, pero lo que la Virgen de Fátima había indicado hacer, la consagración a su inmaculado corazón del mundo entero, no se habia hecho.
En esta aldea española, SAN SEBASTIAN DE GARABANDAL, en los años 60 ni siquiera habia ni teléfono, no era nada conocida, no tenía perpectivas de turismo religioso, no la conocía el mundo para nada. Ahora es cuando se comprende y se perfila lo urgente del mensaje.


RELATO DE CONCHITA SOBRE LAS APARICIONES 

Primero se les apareció el angel como 18 veces, se identificó como el "Arcángel San Miguel" y una de las veces cuentan testigos oculares que de la nada apareció en la boca abierta de Conchita la Sagrada Foorma. Fue el 18 de julio 1962, cuando de manos de San Miguel, Conchita recibe la Sagrada Eucaristía en la boca, a la vista de todos los presentes. 
San Miguel explicó que era un milagro para llamar la atención sobre la real presencia de Nuestro Señor en la Santa Eucaristía.
Muchas otras otras veces comulgaron las niñas de manos de san Miguel. 

Un día les dijo:
- "Sabéis por qué he venido? 
-Para anunciaros que mañana, domingo, la Virgen María se os aparecerá como Nuestra Señora del Carmen".
Y efectivamente, el domingo, día 2 de julio, sobre las 6 de la tarde, las niñas fueron hacia la calleja que conduce a los nueve pinos que está en un alto del pueblo. 

Las seguía gran multitud, entre ellos había sacerdotes y médicos. 
Nada más de acercarse al lugar, las videntes, asombradas, se encuentran con la aparición de la Santísima Virgen que venía acompañada de dos ángeles, uno de ellos San Miguel y el otro desconocido.

Dijeron:

- "Viene con un vestido blanco, el manto azul, la corona de 12 estrellas doradas, las manos extendidas, con un escapulario marrón, salvo cuando lleva al niño en brazos: el pelo largo castaño oscuro, con raya en medio; la cara alargada con nariz muy fina; la boca muy bonita, con labios un poco gruesos. Aparenta unos 17 años y es más bien alta".

 

¿CUANTAS APARICIONES HUBO EN GARABANDAL? ¿CUÁNTOS MENSAJES?
Desde el 18 de junio de 1961 hasta junio de 1965 y se dieron a conocer dos mensajes. 
El 1º el día 4 de julio de 1961. Nuestra Señora del Carmen les pidió a las niñas que no lo publicaran hasta el 18 de octubre. Así lo hicieron.

Primer Mensaje:
"Hay que hacer mucho sacrificios y mucha penitencia, y tenemos que visitar mucho al Santísimo, pero antes tenemos que ser muy buenos. Y si no lo hacemos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos vendrá un castigo".

"Ya se está llenando la copa". Lenguaje bíblico apocalíptico que recuerda los 7 ángeles con las 7 copas de oro (15,7) que están rebosantes de la ira de Dios y "tenemos que visitar mucho el Santísimo", presencia real de Cristo con su cuerpo, sangre, alma y divinidad, en la Eucaristía. "Pero antes tenemos que ser muy buenos", tenemos que vivir en gracia de Dios, alejar de nuestra vida el pecado mortal, con la ayuda de la gracia de Dios y la participación de los Sacramentos.

Segundo Mensaje:
El 1º de enero, de 1965 la santísima Virgen se quejó de que no se hubiere hecho caso a su primer mensaje y advirtió que éste sería el último y que el Arcángel San Miguel se aparecería el 18 de junio de ese año dando un mensaje en su nombre, a todo el mundo. 

Por mediación de San Miguel dijo la Virgen:

"Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi mensaje del 18 de octubre, de 1961, os diré que éste es el último; antes la copa se estaba llenando ahora está rebosando. Los sacerdotes van muchos por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras El os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación; pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos, debéis sacrificaros más; pensad en la pasión de Jesús".

"La copa se está llenando".  El Evangelio no se vive, se está despreciando. "Yo, vuestra Madre", la Santísima Virgen se presenta como Nuestra Madre, confirmando lo que hizo Cristo en la cruz, dárnosla como madre cuando se dirige a Juan y a ella: "mujer, ahí tienes a tu hijo" (Jn 19, 26).
El "Depósito de la Fe", los dogmas, y la moral cristiana serán atacados. Recordemos las oposiciones violentas y tan comunes contra las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia sobre la regulación de la natalidad (Humanae Vitae), el aborto, la doctrina social de la Iglesia, la catequesis, la autoridad papal, las cuestiones concernientes a la Eucaristía, penitencias, resurrección, purgatorio, toda la doctrina.
Ya el Papa Pablo VI habló en enero de 1976 sobre "la traición de los clérigos". También en otra ocasión dijo,"se creía que después del concilio vendría un día de sol para la historia de la Iglesia, pero por el contrario, ha venido un día de nubes, tempestad y oscuridad, porque ha intervenido el poder adverso: Satanás" (29-6-1972). "A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia", fue su anuncio profético.

HABRÁ UN AVISO, UN MILAGRO Y UN CASTIGO

Conchita habla de un aviso, un milagro, y un castigo para la humanidad.

El Aviso:
 "No puedo decir en qué va a consistir, pues Ella no me ha ordenado decirlo. 

Y ¿cuándo será?
-No me lo ha dicho, así que no lo sé. Si sé que será visible para todo el mundo; será obra directa de Dios y tendrá lugar antes del milagro. Yo no sé si morirán personas. Únicamente pueden morir, al verlo, de impresión."

"Ese aviso es como un castigo, para los buenos y los malos: para los buenos, para acercarlos más a Dios y para los malos, para anunciarles que viene el fin de los tiempos y que estos son los últimos avisos."

El aviso será fruto de la justicia de Dios y de Su misericordia. 
De Su justicia, porque nos va a purificar de nuestros pecados; de Su misericordia, porque nos dará la oportunidad de una mayor conversión en nuestra vida espiritual. 

Este aviso será obra de la intervención directa de Dios. El aviso que vendrá al mundo será algo externo a nosotros que sucederá en el firmamento; será vista una luminosidad acompañada de un fuego ardiente que se sentirá en toda la tierra. Internamente, y esto es lo más importante, veremos nuestra conciencia ante la justicia de Dios; lo que hemos hecho mal y lo que hemos dejado de hacer; en una palabra: una especie de juicio particular en vida. 

También será la corrección de la conciencia del mundo, una purificación antes del Milagro para ver si con el Aviso y el Milagro nos convertimos.


El Milagro: Las niñas han pedido insistentemente un milagro y la Virgen, como en Fátima, les ha dicho: 
-"haré un milagro para que todos crean".

 En una nota Conchita escribe:

"Lo del milagro me lo ha dicho, la Virgen, a mí sola. Ella me ha prohibido decir en qué consistirá. Tampoco puedo decir la fecha hasta ocho días antes. Lo que sí puedo decir es que coincidirá con un acontecimiento de la Iglesia y con la festividad de un Santo mártir de la Eucaristía; será a la ocho y media de la tarde de un jueves; será visible para todos los que estén en el pueblo y en las montañas de los alrededores: los enfermos que asistan sanarán y los incrédulos creerán. Será el milagro mayor que Jesús ha hecho para el mundo. No quedará la menor duda de que es de Dios y para bien de la humanidad. Quedará una señal del milagro, para siempre, en los pinos. Podrá ser filmado y televisado."

Después del Milagro, si el mundo no se convierte, Dios enviará un Gran Castigo sobre la humanidad endurecida e incrédula, salvo un pequeño resto que será preservado.

Conchita conoce la fecha exacta, que comunicó a Pablo VI, así como al confesor de éste y al Cardenal Ottaviani, Pro-Prefecto del Santo Oficio, hoy Congregación para la Doctrina de la Fe.
Conchita lo anunciará al mundo 8 días antes de su fecha.
Transcurrirá menos de un año entre el Aviso y el Milagro.
Durará entre 10 minutos y un cuarto de hora.
Tendrá lugar un jueves, a las 8:30 de la tarde.
Entre los días 6 y 16 de uno de estos tres meses: marzo, abril o mayo
Ese día no será fiesta de la Virgen.

Coincidirá con el día de la fiesta de una santo mártir en relación con la Eucaristía.
Coincidirá también con un acontecimiento muy importante, raro, singular, tanto para la Iglesia como para toda la cristiandad, un acontecimiento feliz y venturoso.
Será el milagro mayor que Jesús haya hecho para el mundo.
Será visible en Garabandal y en las montañas de los alrededores; no podrá palparse pero si filmarse, fotografiarse y televisarse.
No será necesario que los videntes estén presentes en el momento de la realización de este milagro.
Los enfermos que asistan se sanarán y los incrédulos creerán.
El Papa verá el milagro "desde donde quiera que esté".
El ciego Joey Lomangino recobrará la vista.
El cuerpo difunto del Padre Luis María será desenterrado y se encontrará incorrupto.

Conchita anuncia que solo quedan tres Papas (a partir de Juan XXIII)

El castigo:
El castigo fue anunciado por las niñas en el primer mensaje el 18 de octubre, de 1961. 
Ellas relataron que el castigo, según pudieron "verlo" la noche del 19 y 20 de junio, de 1962:
"Era similar a ríos transformados en sangre, fuego que baja del cielo y cosas peores; gran calor, sed abrasadora y el agua que se evaporará; todos los hombres presos de la desesperación buscando matarse unos a otros, pero al faltar las fuerzas, caerán: unos en las llamas y otros lanzándose al mar, pero el agua parecerá hervir y activar las llamas"

Nos cuenta Conchita en uno de sus escritos:

"El castigo está condicionado a que la humanidad haga caso o no de los mensajes de la Virgen y al milagro.

En caso de que suceda, yo sé en qué va a consistir, porque yo he visto el castigo; si puedo asegurar que si viene es peor que si estuviéramos envueltos en fuego; peor que si tuviéramos lumbre por arriba y lumbre por abajo.

No sé el tiempo que pasará para que Dios lo envíe, después de hecho el milagro".

Categoría: Apariciones y mensajes de la Virgen María | Visitas: 5065 | Agregado por: estrella | Etiquetas: Crecimiento espiritual, Apariciones y mensajes de la Virgen, Garabandal (Spain), Mensajes positivosvos | Valoración: 5.0/10
Total de comentarios: 7
+2  
7 Caro   (03-Oct-2013 1:31 AM) [Entrada]

Código
[video]http://gloria.tv/?embed=frame&media=122845&width=615&height=410" width="615" height="410" frameborder="0" scrolling="no" allowfullscreen

+2  
5 Caro   (03-Oct-2013 0:51 AM) [Entrada]
Jacinta González tiene ahora 62 años.

Tenía 12 cuando junto a Conchita González, Mari Cruz González y María Dolores Mazón, un día como hoy, de hace 50 años, tuvieron una visión que les marcaría para toda la vida: el Arcángel San Miguel se les presentaba en la zona conocida como ‘El Callejón’, en San Sebastián de Garabandal, y les avisaba de la aparición de la Virgen María el día 2 de julio de 1961.


Loli, una de las videntes falleció ya a sus 59 años a causa de un lupus eritematoso que padecía en el aparato respiratorio durante 7 años antes.

+3  
4 estrella   (20-Dic-2012 10:32 AM) [Entrada]

+3  
3 estrella   (20-Dic-2012 10:31 AM) [Entrada]
EL AVISO

El mundo no está preparado para recibir una gracia tan grande como el Milagro, por esta causa Dios va a enviar el Aviso a todos y cada uno de nosotros para prepararnos. Será como una revelación de nuestra conciencia, conoceremos el estado de nuestra vida ante Dios, y no habrá duda alguna de que viene directamente de Dios. Por un corto tiempo el mundo quedará paralizado y ningún motor o máquina funcionará. Es muy impresionante, como una advertencia del castigo que viene. No es efecto de nada humano sino que será un acontecimiento que se verá en el firmamento y al mismo tiempo sucederá en nuestra alma y nos revelará el estado de nuestra alma ante Dios, al final nos invadirá un estado de felicidad al saber lo mucho que Dios nos ama. Todo el mundo lo vivirá desde donde esté. No se morirá por causa del Aviso. Cuando esto suceda el Milagro está próximo.
http://www.revelacionesmarianas.com/garabandal.htm

EL MILAGRO

La Virgen dijo que antes del día del Milagro mucha gente habrá dejado de creer en las Apariciones de Garabandal, por lo que será de gran alegría la vuelta a la Fe que tendrá lugar cuando llegue el Aviso y el Milagro. Después del Aviso viene un gran Milagro. Será anunciado ocho días antes por Conchita por mandato de la Virgen.
Viene directamente de Dios. Será un Jueves, coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia, se verá en todos los sitios desde donde se puede ver el pueblo de Garabandal.
Los pecadores se convertirán y los enfermos sanarán, los que en ese día suban a Garabandal.
Es el mayor Milagro que Dios ha hecho, después de La Eucaristía, viene para ayudar al mundo a convertirse, una gran manifestación de lo mucho que Dios nos ama.
El Papa lo verá desde donde esté.
(Conchita)
Quedará una señal permanente en los pinos, que será una señal visible del Amor de Dios.
Es como una última gran ayuda antes de la purificación universal, ya que si el mundo con esto no cambia Dios permitirá una gran tribulación, el Castigo.
La Virgen pidió a Dios venir acá a Garabandal como último remedio para evitar o atenuar el Castigo.

 (Mari Loli)
21/04/2009 Fallecimiento de Mari Loli Mazón González .

Con gran tristeza se informó anoche tarde del fallecimiento en Boston de Mari Loli Mazón González de Lafleur (vidente de Garabandal) después de una larga enfermedad

(Jacinta)

+3  
2 Manu   (04-Ago-2012 11:43 PM) [Entrada]
En los primeros días de junio, de 1963. Las campanas de Garabandal empezaron a tocar; Conchita que estaba en la cocina de su casa con su madre Aniceta, exclamó inmediatamente:

Las campanas tocan por un muerto. Seguramente, es por el Papa (en efecto, Juan XXIII había muerto). Ahora ya no quedan más que tres Papas.

La madre, sorprendida, le pregunta que ha dicho, ella le responde que la Virgen le había dicho que después de este Papa (Juan XXIII) solo quedaban tres. La madre le pregunta si entonces vendrá el fin del mundo. Conchita responde, "no el fin del mundo, pero el fin de los tiempos". Aniceta entonces le pregunta si no era lo mismo. La niña respondió "a mi fue la Virgen quien me lo dijo: "Después de este Papa ya sólo quedan tres y después, el fin de los tiempos"

+2  
6 Caro   (03-Oct-2013 0:54 AM) [Entrada]

Las niñas, al principio, quisieron ser religiosas, pero la Virgen les dijo que prefería que formaran una familia, donde podrían vivir cristianamente y educar a sus hijos en el amor de Dios. Las cuatro se casaron y tuvieron hijos.

+3  
1 estrella   (16-Jun-2012 11:49 PM) [Entrada]
Iglesia parroquial de San Sebastián de Garabandal

Qué detalle que tiene la Virgen, qué respeto tan grande a la Iglesia de su Hijo Jesucristo, que cuando por causa de los tumultos se cerró la iglesia y las puertas permanecían cerradas durante las apariciones, dejó que las niñas quedaran de rodillas y rezaran pero ante la puerta cerrada, podía haberlas puesto dentro de la iglesia al igual que las ponía de rodillas en las piedras sin dañarlas u otros semejantes hechos que relatan testigos oculares, pero no, la Virgen respeta a los ministros de su Hijo en la tierra, los miembros de la iglesia sacerdotes y obispos,..

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 67
Música
Calendario
«  Junio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2024