CUIDADO CON LOS FALSOS TEÓLOGOS QUE NO NOS ENGAÑEN: NO COMULGUEN EN LA MANO!! - Reflexiones y preguntas claves - Catálogo de artículos - Mundo Cristiano Católico
Mundo cristiano católico
Lunes, 20-Feb-2017, 11:20 PM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de artículosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Artículos » Reflexiones y preguntas claves

CUIDADO CON LOS FALSOS TEÓLOGOS QUE NO NOS ENGAÑEN: NO COMULGUEN EN LA MANO!!
SOMOS DE DIOS, CREEMOS EN LA VERDAD PLENA DE LA IGLESIA CATÓLICA
CUIDADO CON LOS FALSOS TEÓLOGOS QUE NO NOS ENGAÑEN.
Las Sagradas Escrituras son verdaderas, pero no debemos interpretarlas a nuestra conveniencia


NO COMULGUES EN LA MANO, NI POR MEDIO DE MIEMBROS EXTRAORDINARIOS DE LA EUCARISTÍA.
NADIE TIENE LA OSADÍA DE PEDIRLE LA COMUNIÓN EN LA MANO AL SANTO PADRE EL PAPA
...porqué la recibes en la mano de parte del sacerdote en tu parroquia?

 Para quienes aún no lo saben, el recibir la comunión en la mano, es uno de los mas grandes sacrilegios que se cometen hoy en día contra el cuerpo de nuestro Señor Jesucristo, y sin lugar a dudas también es pecado. 

Muchos se preguntarán: pero porque algunos sacerdotes la entregan así? Porque fue permitido por medio de indulto, en épocas del papado de Pablo VI. 

Lo que casi nadie sabe es que fue introducida bajo engaño al Papa Pablo VI, quien no tuvo mas remedio que permitirla con la mayor tristeza y desagrado, bajo indulto, y luego no la pudo detener; propagándose esta sacrílega práctica por casi todo el mundo. Fue una conspiración detrás de la cual se especula que estuvieron involucrados algunos miembros de la Iglesia, especialmente obispos, y la masonería europea, terribles enemigos de la fe y de la Iglesia Católica. 

La virgen María nos dice que la comunión en la mano surgió de un plan tramado desde las entrañas del infierno. 

Si recibe la comunión en la mano, cambie ya y recíbala en la boca como es la tradición, para que no lastime ni profane el cuerpo de nuestro Señor Jesucristo. 

La madre Teresa de Calcuta dijo una vez, que el pecado mas grande que se cometía en el mundo era recibir la comunión en la mano. 

Que el Espíritu de la Verdad nos ilumine. 
Categoría: Reflexiones y preguntas claves | Agregado por: Caro (11-Ago-2012) | Autor: No creamos en los falsos profetas
Visitas: 872 | Comentarios: 4 | Etiquetas: reflexiones y preguntas claves, Videos y películas cristianas, misioneros y amor cristiano, sectas y herejías, dogmas y verdades de fé, vídeos | Valoración: 5.0/6
Total de comentarios: 4
+2   Spam
4 Manu   (20-Ago-2013 8:57 AM)
La madre Teresa de Calcuta dijo una vez, que el pecado mas grande que se cometía en el mundo era recibir la comunión en la mano.




Me permito copiar esta frase aqui  para tenerla muy presente, no es sólo una frase , es la pura realidad...si nos diéramos uenta de quien está en ese pedacito de la Sagrada Forma Consagrada no lo tomariamos sin reverencia ni adoración debidas.

Mil gracias Caro, es un tema candente pero nos toca defender y cosolar a nuestro Dios.

 

Muy bien hecho..Bendiciones!!

+2   Spam
3 estrella   (03-Feb-2013 11:08 AM)

+2   Spam
2 estrella   (03-Feb-2013 10:59 AM)
La Sagrada Eucaristía es el verdadero Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo. Los Padres del Concilio de Trento definieron el Santísimo Sacramento con precisión y cuidado. Santo Tomás de Aquino nos enseñó que por reverencia a este Sacramento, tocarlo y administrarlo corresponde solamente al sacerdote.


La Comunión en la mano no fue mandada por el Concilio Vaticano Segundo y muestra un absoluto desafío del enemigo a la Iglesia Católica.

No mencionado en ningún lugar en el Vaticano II
En los dieciseis documentos del Vaticano II, no hay ninguna mención de la Comunión en la mano, y no fue mencionada durante ninguno de los debates durante el Concilio.

+2   Spam
1 estrella   (03-Feb-2013 10:37 AM)

NO COMULGUES EN LA MANO, ES TU DIOS QUE ENTRA EN TI..!
SOLO UN SACERDOTE UNGIDO POR DIOS PUEDE TOCAR LA SANTA FORMA CONSAGRADA, CUERPO Y SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
NO A LOS ULTRAJES A CRISTO POR PARTE DE LOS CRISTIANOS
!

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
 
500
VISITANTES
Total en línea: 2
Visitantes: 2
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 56
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017