Mundo cristiano católico
Sábado, 16-Dic-2017, 9:49 PM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de artículosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Artículos » Testimonios cristianos

EL CAMINO DE LA FELICIDAD: TESTIMONIO DE VIDA
LO QUE DIOS HA HECHO EN MI VIDA: ALEXANDER ACHA
Alexander Axa es cantante mexicano nacido el 25 de enero de 1985, es ahora un católico comprometido. Nos cuenta cómmo fue su tránsito hacia el camino cristiano auténtico.
En 2012  Emmanuel, el padre de Alexander Axa expresó públicamente su compromiso con Cristo y la Virgen María y dijo:
«Al expresar nuestra fe le damos valor a aquellos que creen, pero no saben qué hacer para afirmar su amor a Dios».
 (El cantante Emmanuel, padre de Alexander Axa)
Roberto Vega (Cantante, compositor y productor católico, mexicano que vive en Valencia (España) desde hace varios años, carismático desde 1993 -Renovación Carismática Católica- escribió en http://www.lolekmusic.com/magazine/2011/08/alexander-acha-la-vida-es/ 
el 3 de agosto de 2011:

 Alexander Acha pertenece a la nueva generación de cantantes románticos de habla hispana. Podría pensarse que al ser hijo del cantante Emmanuel heredaría por defecto el gusto y el arte por éste género músical.
Pero. ¿ porque hablar de ellos dentro de nuestro entorno de música católica?
La razón es simple, son cantantes que en el mundo dan testimonio de su fe y de su amor por Cristo.
Emmanuel Acha Martínez (nombre completo del cantante y padre de Alexander) tuvo su encuentro personal con Cristo después que unos asaltantes que ingresaron a sus casa con la familia del cantante dentro.

Además cabe recordar, que Emmanuel en los 80 editó un single donde contaba su testimonio al sobrevivir a una cornada. Pues es hijo de toreros y por algún tiempo se dedicó a los ruedos. Pero siempre hemos visto en Emmanuel algunos destellos de su fé. como en la canción SENTIRME VIVO. (de la autoría del peruano Gian Marco)

En el caso de su hijo Alexander Acha, acompañó a su padre en varias actuaciones. Pero lo que llamó nuestra atención en Lolek, fué la versión que hicieron padre e hijo de LA GUADALUPANA, que es la típica  canción dedicada a la virgen de Guadalupe. Dicha versión fué producida para la película estrenada en el 2006 "GUADALUPE”.  En ésta versión cantaban padre e hijo,  una versión moderna, como decimos en España "marchosa” y con una intermedio de rap.

Pasado un par de años, Alexander sacó a la luz su producción VOY. En donde el tema ” Te amo” se posicionó rapidamente en los primeros lugares en muchísimas radios de América Latina. Ha sido premiado con el Grammy por mejor cantante en el 2009.
ESPIRITUALIDAD CATÓLICA.
Dentro de sus canciones uno encuentro gran cantidad de referencias a valores católicos. 

Alexander Acha, ha expresado que no piensa dedicarse solo a la música cristiana. Sino que busca ser luz, en escenarios donde no llega el evangelio.

En la canción VOY, (que dá título a su primer disco) nos habla de optimismo; de seguir adelante y no quedarse en la tristeza, buscar la alegría y la paz. La canción ” TE AMO”, es una oda al amor, al matrimonio y a la fidelidad en la familia.
Y la canción con la que cierra el disco: POR EL Alex cuenta su testimonio de conversión. Es un tema musicalmente raro. No tiene estribillo, cuenta con una variedad de estilos, y contiene una intensidad única.
Alexander Acha, actualmente promociona su nuevo trabajo discográfico "LA VIDA ES…” Donde contínuan los temas románticos. Pero no deja a un lado su fé.

El tema que abanderá ésta nueva producción musical, LA VIDA ES, es una canción a la vida, es más podriamos decir que es una canción PROVIDA. Así como la misma canción VIDA. que canta a dúo con Emmanuel.

La canción "María”, es una preciosa melodía dedicada a nuestra madre María.
Por último, Alexander utiliza el último track de su disco para cantar nuevamente a DIOS con el tema "Adonai Sebaot” (SEÑOR de los EJERCITOS). Una canción que inicia con el sonido del sofar, y expresa su dependencia de DIOS usando frases propias y frases de santos como San Agustín.
ALEXANDER LE CANTA A LA GUADALUPANA
Categoría: Testimonios cristianos | Agregado por: estrella (29-Ene-2014) | Autor: CONVERSIÓN DE ALEXANDER ACHA
Visitas: 867 | Comentarios: 1 | Etiquetas: testimonio de vida, Virgen María, Testimonios cristianos, Dios, Medjugorje, testimonios recientes de conversión | Valoración: 5.0/5
Total de comentarios: 1
+1   Spam
1 Manu   (29-Ene-2014 11:10 PM)
Es un gran testimonio y un cambio de vida para Cristo. Bendiciones.
Me ha gustado mucho. Ojalá todo el mundo fuera ya un sólo rebaño porque hay un sólo pastor!
 


Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 61
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017