ARREGLA TUS CUENTAS CON EL SEÑOR PORQUE NADIE SABE EL DIA NI LA HORA 2ª PARTE DE SU TESTIMONIO. "NUNCA MALDIJE A MIS ASESINOS, AL CONTRARIO LOS BENDIJE!" El 22 de agosto de 2009 Javier Maldonado, cantautor y predicador, sobrevivió milagrosamente a un intento de asesinato en el que le cortaron la yugular y en el que murió su hermano. Vivió la fe desde pequeño, pero luego inició una vida de oscuridad hasta encontrarse con la música cristiana. Su busqueda profunda de Dios es interrumpida porr esa experiencia dolorosa donde el Señor le cambió el corazón para siempre. Hoy canta y predica. Sú música y sus palabras ungidas por el Espíritu Santo son fuente de vida para quienes se cruzan en su camino.
Ahora el dice:
"Los que tienen paz en su corazon son capaces de dar paz a los demas los que viven frustrados quieren ver frustrados a los demás"
Javier comienza tocando su pequeña guitarra a la edad de 12 años en el coro de su parroquia donde recibio los sacramentos. Como todo joven se va por caminos de oscuridad, sin rumbo, hasta el dia que se le fue un dado un casette de musica cristiana que realmente le ministró su vida y comienza una etapa nueva en El.
En su busqueda profunda de profunda fue victima de un horrendo crimen donde atentaron contra su vida el 11 de marzo de 1997. Dios lo levanto de la muerte, pese a que fue herido gravemente en el cuello, pudiendo haber fallecido degollado. Su hermano muere en la escena del crimen. El Señor le permite vivir y llegar hasta el hospital. Milagrosamente sobrevive al desangramiento después de estar con su garganta desgarrada y abierta por más de media hora. Cortan su yogular externa e interna. A los siete dias sale de la Clínica a anunciar inmediatamente lo que Dios habia hecha en su vida. Ahora canta y predica su palabra siendo bendecido con el don del canto y a la vez compositor. Se dedica a llevar el mensaje de esperanza a tiempo completo a todas partes del mundo contando las maravillas del Señor.
Alabado sea el Señor!
Salmo 34:1-2 "Bendeciré al Señor en todo tiempo, no cesará mi boca de alabarlo. Mi alma se gloría en el Señor: que lo oigan los humildes y se alegren . "
|