TESTIMONIO DE JAVIER MALDONADO, LEVANTADO POR CRISTO - Testimonios cristianos - Catálogo de artículos - Mundo Cristiano Católico
Mundo cristiano católico
Domingo, 26-Feb-2017, 10:13 PM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio Catálogo de artículosRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Artículos » Testimonios cristianos

TESTIMONIO DE JAVIER MALDONADO, LEVANTADO POR CRISTO
ARREGLA TUS CUENTAS CON EL SEÑOR PORQUE NADIE SABE EL DIA NI LA HORA
2ª PARTE DE SU TESTIMONIO. "NUNCA MALDIJE A MIS ASESINOS, AL CONTRARIO LOS BENDIJE!"
El 22 de agosto de 2009 Javier Maldonado, cantautor y predicador, sobrevivió milagrosamente a un intento de asesinato en el que le cortaron la yugular y en el que murió su hermano. Vivió la fe desde pequeño, pero luego inició una vida de oscuridad hasta encontrarse con la música cristiana. Su busqueda profunda de Dios es interrumpida porr esa experiencia dolorosa donde el Señor le cambió el corazón para siempre. Hoy canta y predica. Sú música y sus palabras ungidas por el Espíritu Santo son fuente de vida para quienes se cruzan en su camino. 


Ahora el dice:

"Los que tienen paz en su corazon son capaces de dar paz a los demas
los que viven frustrados quieren ver frustrados a los demás"

Javier comienza tocando su pequeña guitarra a la edad de  12 años en el coro de su parroquia donde recibio los sacramentos. Como todo joven se va por caminos de oscuridad, sin rumbo, hasta el dia que se le fue un dado un casette de musica cristiana que realmente le ministró su vida y comienza una etapa nueva en El.

En su busqueda profunda de profunda fue victima de un horrendo crimen donde atentaron contra su vida el 11 de marzo de 1997. Dios lo levanto de la muerte, pese a que fue herido gravemente en el cuello,  pudiendo haber fallecido degollado. Su hermano muere en la escena del crimen. El Señor le permite vivir y llegar hasta el hospital. Milagrosamente sobrevive al desangramiento después de estar con su garganta desgarrada y abierta por más de media hora. Cortan su yogular externa e interna.

A los siete dias sale de la Clínica a anunciar inmediatamente lo que Dios habia hecha en su vida. Ahora canta y predica su palabra siendo bendecido con el don del canto y a la vez compositor. Se dedica a llevar el mensaje de esperanza a tiempo completo a todas partes del mundo contando las maravillas del Señor. 

Alabado sea el Señor!

Salmo 34:1-2
"Bendeciré al Señor en todo tiempo, no cesará mi boca de alabarlo.
Mi alma se gloría en el Señor: que lo oigan los humildes y se alegren . "
Categoría: Testimonios cristianos | Agregado por: Manu (03-Mar-2014) | Autor: Testimonio de Javier Maldonado W
Visitas: 1149 | Comentarios: 1 | Etiquetas: cantantes católicos, Testimonios cristianos, testimonios recientes de conversión, testimonio cristiano | Valoración: 5.0/4
Total de comentarios: 1
+2   Spam
1 Manu   (18-Mar-2014 2:26 AM)
Todo lo que ocurre tiene un propósito!
No es fácil a veces comprender las situaciones adversas en nuestra vida.
Este es un hermoso testimonio que nos enseña como Dios Padre puede convertir en objeto de bien para nuestra alma cualquier adversidad!


Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
 
500
VISITANTES
Total en línea: 4
Visitantes: 4
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 56
Música
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2017