Mundo cristiano católico
Sábado, 20-Abr-2024, 0:13 AM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio BlogRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » 2012 » Septiembre » 3 » EL ÚNICO PECADO QUE NO SE PODRÁ PERDONAR: la blasfemia contra el Espíritu Santo
4:41 PM
EL ÚNICO PECADO QUE NO SE PODRÁ PERDONAR: la blasfemia contra el Espíritu Santo


EL ÚNICO PECADO QUE NO SE PODRÁ PERDONAR

 
https://youtu.be/TJuTZpcvom8

 

 
 

 

 

 

 

 

 EN EL SACRAMENTO DE LA CONFESIÓN, JESUCRISTO ES EL QUE PERDONA NUESTROS PECADOS, NO ES EL SACERDOTE. 

 

 

 

 


El sacerdote es ungido, elegido por Dios en Su Iglesia para poder administrar todos los sacramentos, en realidad es el instrumento a traves del cual Cristo se vale para mostrarnos su gran misericordia de perdón.

Es Jesucristo quien usa al sacerdote. Sabed que siempre lo ha manidestado así.

 Santa Faustina Kowalska recibió la orden del mismo Señor Jesús de dejar constancia de este hecho y en su diario:
(145) ...ahora me hace preguntar [por] todo al confesor y a menudo me dice asi: Y Yo te contestaré por su boca, quédate tranquila. (68) No me ha sucedido todavía recibir una respuesta contraria a lo que exigia el Señor y que yo presenté al director espiritual [80]. 

 
A veces ocurre que Jesús me recomienda algunas cosas, de las cuales nadie tiene conocimiento y cuando me acerco a la rejilla, lo mismo me recomienda el confesor.
Categoría: sacramentos y sacramentales católicos | Visitas: 2613 | Agregado por: estrella | Etiquetas: preguntas clave, Pecados, reflexiones y preguntas clave, Espiritu Santo | Valoración: 5.0/9
Total de comentarios: 3
+3  
2 Manu   (11-Sep-2012 6:49 PM) [Entrada]
Al declarar que la Voz del Espíritu Santo es del mal, ustedes son culpables de una blasfemia de proporciones de gran magnitud
Miércoles, 8 de agosto del 2012, a las 23:20 hrs.


MENSAJES DE JESÚS PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS
(tomado de)http://www.jesushabla.com

Mi muy querida y amada hija, cuando las personas preguntan qué quiero decir por la Palabra de Dios, déjame que explique:
La Palabra de Dios, así como está contenida en la Sagrada Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, la Palabra de Dios, la Verdad, está siendo dada al mundo a través de estos mensajes por el Don del Espíritu Santo.
Estos mensajes están siendo presentados por el Espíritu Santo y son los únicos de su especie, jamás entregados a la Humanidad por un profeta.

La razón es que esta es la última misión, la forma final de comunicación Divina y de intervención, que está siendo presentada al mundo para Mi Segunda Venida.
Nunca interfieran con el poder del Espíritu Santo, porque esto es un pecado serio!

En estos mensajes, la Voz del Espíritu Santo está siendo derramada para salvar a la Humanidad de la eterna condenación.
Pueden negarme a Mí, su Jesús, o a los Mensajes Divinos dados a ustedes por Mi amada Madre y serán perdonados.
Porque todos ustedes tienen el derecho de discernir estos Santos Mensajes, por su don del libre albedrío.


No obstante, cuando rechazan al Espíritu Santo y blasfeman públicamente en contra de Éste, esto es un pecado eterno y solo un milagro, aprobado por Mi Padre, puede salvar su alma.
Deben permanecer en silencio, si dudan acerca de cualquier mensaje divino, dado al mundo y rezar por el vidente. Recen y sigan su fe y continúen con sus maneras de honrar a Dios. Es muy importante que lo hagan.
Al declarar que la Voz del Espíritu Santo es del mal, ustedes son culpables de una blasfemia de una proporción de tal magnitud, que esto es considerado un pecado imperdonable!

Necesitan pedir a Dios que les perdone ahora. En caso de que continúen montando campañas deliberadas para bloquear la Voz del Espíritu Santo, la Voz de la Santísima Trinidad, y declarando que es un espíritu mal, no lo serán, ni podrán ser perdonados, porque este es un pecado grave!

Muchos cristianos, bien intencionados, hacen esta obra a un lado. Ellos dicen que los mensajes no se ajustan a la Sagrada Escritura.
Cuando ellos dicen esto, no conocen la Verdad que está contenida en la Sagrada Biblia.
Ellos también atacan estos mensajes, basados en chismes de los otros, que claman conocer la Verdad o declaran que son mentira, basados en su deficiente interpretación de la Verdad.

Peor aún, ellos tuercen la verdad y comparan estos mensajes con nuevas y ridículas interpretaciones de la Sagrada Biblia.
Escúchenme ahora a Mí, su Jesús, mientras les digo esto:
Los sumos sacerdotes en Mi tiempo en la Tierra, trataron de torcer la Verdad de las Leyes de Dios, con el fin de justificar su rechazo a Mí.
Ellos utilizaron mentiras para impedir que la gente oyera Mi Voz.
Me declararon un mentiroso, un falso profeta, y Me acusaron de herejía.
Ellos dijeron que yo blasfemé en contra de la Leyes de la Iglesia, y violé el Sabado, realizando la Cena Pascual en un día diferente al que ellos consideraban correcto.

No solo Me malentendieron, ellos rotundamente Me rechazaron, porque no estaban preparados para darle la bienvenida al Verdadero Mesías en ese momento.
Ellos no estaban listos.
Nunca pensaron que presenciarían la llegada del Verdadero Mesías, en su tiempo de vida.

Mt 12, 31-32: Por eso os digo:

A los hombres se les perdonarán todos sus pecados y blasfemias, pero la blasfemia contra el Espíritu no se les perdonará. Al que hable contra el hijo del hombre se le perdonará, pero al que hable contra el Espíritu Santo no se le perdonará ni en esta vida ni en la otra.

+3  
1 estrella   (03-Sep-2012 5:08 PM) [Entrada]
Es cierto que en nuestro tiempo hay una vidente (de un modo parecido a santa Faustina), que está preservada pero está recibiendo locuciones interiores, mensajes para prevenirnos contra el nuevo orden mundial, la marca de la bestia, el pecado contra el Espiritu Santo y todo lo que hemos de hacer antes del GRAN AVISO.

Gracias Manu por traer este mensaje recibido el 8 de agosto de 2012, de la web traducida al español, puesto que la auténtica está en inglés
http://www.jesushabla.com/

+3  
3 Manu   (11-Sep-2012 7:46 PM) [Entrada]

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 67
Música
Calendario
«  Septiembre 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2024