Mundo cristiano católico
Jueves, 28-Mar-2024, 11:37 AM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio BlogRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » 2012 » Noviembre » 18 » ¿PARA QUÉ SIRVE EL DOLOR, PORQUÉ DIOS CONSIENTE EL SUFRIMIENTO..?
2:00 PM
¿PARA QUÉ SIRVE EL DOLOR, PORQUÉ DIOS CONSIENTE EL SUFRIMIENTO..?
Tal vez te has preguntado por la suerte diferente que tienen sanos y enfermos. Tal vez seas de aquellos que piensan que el dolor y la enfermedad no es bendición ...¡estas equivocado! Cuando termines de ver este documento te darás cuenta  del inestimable tesoro que pueden ofrecer a Jesucristo todos los que sufren de cualquier modo:

Alexandrina y la Consagración del Mundo al Inmaculado Corazon de María 
 
 La Consagración que hizo el papa Pio XII fue fruto del insistente pedido de Jesús a la beata Alexandrina, desde 1935 a 1942, quien inmovilizada desde su cama vivió una vida de intensas experiencias místicas en comunicación constante con Jesús, de quien fue un doliente instrumento.
 
En 1898, el mundo fue consagrado al Sagrado Corazón de Jesús. Fue intermediaria para pedir la consagración a monja de orígen alemán residente en Oporto, la Bienaventurada María del Divino Corazón o Maria Dröste zu Vischering.
 
En 1942, el mundo fue consagrado al Inmaculado Corazón de María. Esta vez la intermediaria divina fue la Venerble Alexandrina Maria da Costa (ahora Beata).
 
Efectivamente es así como consta en el Decreto de sus Virtudes Heróicas: En el año de 1936 le pidió al Sumo Pontífice la Consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María, lo que hizo Pío XII el día 31 de Octubre de 1942.
 
El primer pedido de Jesús data de 1935. 1935 Primer pedido de la Consagración 30 de Julio: Dile a tu Padre espiritual que, en prueba del amor que le dedicas a mi Madre Sntísima, quiero que sea hecho todos los años un acto de consagración del mundo en un día de sus fiestas –Asúnción, Purificación, Anunciación- pidiendo a esta Virgen sin mancha de pecado que averguence y confunda a los impuros, para que cambien su camino y no me ofendan. Así como le pedí a Santa Margarita María que el mundo fuera consagrado a mi Divino Corazón, te pido a ti para que sea consagrado a Ella con una fiesta solemne.
 
Palabras de Jesús a Alexandrina. 1936 Pasaron largos meses entre la solicitud primera y segunda pedido. Fue un período de sufrimiento para el Alexandrina y de reflexión para el P. Pinho. Los pedidos tomaron una mayor precisión e incluso profética. En España, ya estalló la Guerra Civil. Finales de Agosto: Quiero que el mundo sea dedicado a mi madre María, es el remedio para muchos males que lo amenazan… No quiero que ser ofendido y lo soy tan horriblemente en España y en todo el mundo! Palabras de Jesús a Alexandrina 10 de septiembre: Te diré cómo será hecha la consagración del mundo a la Madre de los hombres y mi Santísima Madre, que quiero tanto!
Será en Roma por el Santo Padre consagrando a ella el mundo y luego por los sacerdotes en todas las iglesias del mundo, bajo el título de Reina del Cielo y la Tierra y Señora de la Victoria … No tengas temor de que mis deseos se cumplirán.
 
Palabras de Jesús a Alexandrina 11 de septiembre: Carta del P. Pinho al Cardenal Pacelli Fiesta de los SS. Trinidad. Alexandrina vive por primera vez la muerte mística. El Padre Oliveira Dias, S. J., viene a dar apoyo a Alexandrina. 1937 El Vaticano requiere información sobre Alexandrina. Diligencias del Arzobispo de Braga (que nació en Arcos, cerca de la parroquia de Balasar). Notable profecía relativa a Alexandrina.
 
2 de marzo: D. Antonio Bento Martins Junior pide la colaboración del Padre M. Pino, para responder a Roma sobre Alexandrina. ”Todos los que la conocen dicen unánimemente que es una santa. Todas estas cosas, bien ponderadas, parecen sin duda maravillosas e inducen a pensar que está en ellas el dedo de Dios…” Añade al testimonio del reverendo Padre José Oliveira Dias, S. J., que se distingue por sus conocimientos y prudencia, el cual conoce bien a la joven” D. Antonio Bento Martins Júnior Abril: Empeora la salud de Alexandrina, que entra en el "desposorio espiritual”. 21 de mayo: En nombre de la Santa Sede, el padre de Manuel Antonio Durao, S. J., examina a Alexandrina, sobre su pedido para la Consagración. Desde julio al 7 de octubre: Persecuciones visibles del diablo. La Sra. D. Fernanda dos Santos, de Lisboa, alivia la hipoteca de la casa de Alejandrina. 21 de octubre: Mi hija, te escogí para cosas muy sublimes, me serví de ti para comunicar al Papa mi deseo de que el mundo sea consagrado a mi Santa Madre. Palabras de Jesús a Alexandrina 21 de noviembre: Yo vendré a buscarte pronto, pero no vendré sin que antes sea hecha la consagración del mundo a mi Santa Madre. Ella es glorificada a través de ti y mayor será tu glorificación. Tu corona será más gloriosa, más brillante, más radiante. Serás coronada por ella. Palabras de Jesús a Alexandrina 22 de noviembre: Quiero que, después de tu muerte, tu vida sea conocida, y ha de ser así, haré que lo sea. Llegará a los confines del mundo, así como habrá llegado la voz del Papa para consagrar el mundo a mí querida Madre. Quiero que todos sepan como me comunico con las almas que me quieren amar.
 
Palabras de Jesús a Alexandrina 1938 Estos años han sido durísimos para Alexandrina. El P. Pinho moviliza a los obispos portugueses en aras de la Consagración. La vida mística de Alexandrina entra en una nueva fase, a partir de octubre comienza a sufrir la Pasión. El mismo P. Pinho pide veredicto médico sobre la parálisis de Alexandrina. 9 de febrero: El P. Pinho escribe de nuevo al cardenal Pacelli.
 
5 de abril: Jesús confirma el desposorio espiritual con el alma de Alexandrina. Ya el 4 de febrero había prometido que iba a ser elevada "a la altura de una esposa fiel, una esposa querida, esposa toda y solo de Jesús.” 

25 de abril: Dile que escriba al Santo Padre, que YO quiero la consagración del mundo a mi Madre Inmaculada. Pero quiero que el mundo sepa la razón por qué se dedica a ella, Yo quiero que se haga penitencia y oración. Tú estas para aplacar la justicia divina… Y tienes que sufrir muchas veces esto (aún no era la pasión) hasta que él (el Papa) lo consagre. … Por Ella (el mundo) puede ser salvado, y el mundo hará penitencia y se convertirá. Ella es mi Reina, la Reina del Cielo y la Tierra. Palabras de Jesús a Alexandrina 

6 de junio: Mi voluntad divina se hará realidad. Palabras de Jesús a Alexandrina Agosto: Los obispos portugueses, en la forma propuesta por el padre Mariano Pinho, que les predicó un retiro en Fátima, se dirigen al Santo Padre: ”El Cardenal Patriarca de Lisboa y todos los arzobispos y obispos de Portugal, reunidos en el Santuario de Fátima, al pie de la Santísima Virgen María, renuevan la consagración que habían hecho a su Inmaculado Corazón, en acción de gracias por haber rescatado a Portugal, especialmente en los últimos años, del tremendo peligro del comunismo, llenos de alegría, por la protección tan milagrosamente dada por la Divina Madre, humildemente postrados a los pies de Su Santidad piden insistentemente, tan pronto como lo considere oportuno, que todo el mundo sea consagrado al Corazón Purísimo de María, para que sea liberado de muchos peligros que amenazan por todas partes, por la mediación de la Madre de Dios.” 

3 de octubre: Alexandrina sufre por primera vez la pasión, que se repetirá todos los viernes hasta el 20 de marzo de 1942. La Pasión debía ser la señal de la voluntad de divina de que la consagración se efectuase. Era el día litúrgico de San Teresita, que Alexandrina tenía por "hermana espiritual” y que en esta primera "pasión” se le aparece dos veces. 24 de octubre: Después de llevar a Balasar a dos colegas jesuitas para presenciar la pasión y escuchar su opinión, el P. Pinho escribe directamente a Papa Pio XI para pedir la consagración, Jesús le ofrecía el cielo, sin pasar por el purgatorio, para llevarlo a cabo. 

6 de diciembre: Viaje a Oporto, para ser examinada por los médicos. ”Fui el primero en quedar perplejo, no sobre los éxtasis, sino en relación con los movimientos (ocurridos cuando revivía de la Pasión). Por esta razón me interesaba saber con certeza cual es el género de su parálisis. Hablé con el Dr. Abilio de Carvalho, que había tratado el paciente, se interesó y llevó a Oporto al radiólogo Dr. Roberto de Carvalho, en diciembre de 1938.” Padre M. Pinho 26 de diciembre: Examen por el profesor Elisio de Moura ("psiquiatra famoso en toda la Península Ibérica). 

1939 La Consagración aún no se hace y la Segunda Guerra Mundial va a estallar. Continúan las diligencias para la consagración. Pío XI, muere. El piadoso y sabio Vilar (que nació en Terroso, Póvoa de Varzim) es llamado a estudiar a Alexandrina. Va luego a Roma y pasa a estar en sus manos las diligencias para la consagración. 4 de enero, 5 de abril: Jesús pide a la Alexandrina con insistencia la Consagración para obtener la Paz Mundial 5 de enero: Segundo examen realizado por la Santa Sede por Manuel P. Vilar Enero, 20, 13 de junio, 16 de junio: Jesús predice la guerra como castigo por los pecados graves: "En un montón de ruinas va a quedar el mundo!” 10 de febrero: Pío XI, muere. 

Febrero, 24: D. Antonio Bento Martins Júnior da informaciones a Roma sobre los éxtasis de la Pasión. Concluye el documento así: "Sobre la Consagración del mundo a la Santísima Virgen María, el Señor le ha hablado a menudo. Quiere con insistencia que lo sepa el Sumo Pontífice… Me parece que esto es lo que, después de un cuidadoso examen, se puede decir brevemente. Estas noticias, si tenemos en cuenta todas las circunstancias, no pueden dejar de suscitar, en mi opinión, al menos la sospecha de una intervención divina ". 

2 de marzo: Eugenio Pacelli es elegido Papa, tomando el nombre de Pío XII. 20 de marzo: Jesús predice a Alexandrina sobre el nuevo Papa Pio XII: ”Este es el Papa que consagrará el mundo al Corazón de Mi Madre” 

2 de junio: Carta de mons. Vilar a Alexandrina: "Hoy es el primer viernes de junio y hace un mes desde que recibí su estimada carta. Esperaba, al escribir esto, poder darle alguna noticia acerca de nuestra Consagración del mundo al Corazón Inmaculado de María, tan insistentemente pedida por Jesús, pero desafortunadamente aún no hay nada positivo que decir. Las cosas en Roma se cuentan en comparación con la eternidad, y por lo tanto nunca tienen prisa. Continuaremos rezando y trabajando para que se hagan por fin los sagrados deseos de Jesús”. 

El mismo día: Tu eres un deleite de mis ojos, la alegría, y la consolación de mi Divino Corazón. Tu me amas, pero me amas con dolor, es un amor doloroso. Tu corazón arde y arderá eternamente en las llamas de mi Divino Amor. Pronto llegará el día en que amarás con delicias y con toda la consolación. 

Palabras de Jesús a Alexandrina 13 de junio: "El mundo está encima de un volcán de fuego, y solo falta un momento para que se abra y se incendie!”Palabras de Jesús a Alexandrina 16 de junio: Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús: Jesús pide por última vez al Papa la Consagración del mundo al Corazón de María: Que (Mons. Vilar) diga al Santo Padre, que hoy, día de mi Divino Corazón, es la última vez que pido a la Consagración (del mundo) a Mi Santa Madre. Ya lo pedí tantas veces! Que no rechace por más tiempo mi pedido. Deprisa, deprisa! Es mi Santa Madre con mis víctimas que salvan al mundo. 

Palabras de Jesús a Alexandrina 2 de diciembre: El Corazón de Mi Bendita Madre está tan herido con las blasfemias que en su contra se pronuncian! Todo lo que hiere a su SS. Corazón me hiere a Mi. Están unidos nuestros Corazones! Por ello, la Consagración del mundo le ha de dar mucho honor y gloria. Cuando Él sea consagrado, serán abatidas y humilladas aquellas lenguas malditas, blasfemas e impuras que se mueven para blasfemar. Coraje, mi hija, que en poco tiempo todo será realizado, y después podrás ver en el cielo la gloria que le fue dada. 

Palabras de Jesús a Alexandrina 1940 Portugal no sufrirá la guerra: "Portugal será salvo.” A pesar de sombríos proyectos de Hitler, Pío XII no será físicamente afectado por la guerra. La Inmaculada Virgen mira hacia abajo hacia la tierra con una "mirada llena de ternura y compasión. 

Lucía o Alejandrína? "Lucía solo en 1940 expuso un texto de pedido de Nuestra Señora, cuyo deseo era que el Papa hiciese la consagración de Rusia, y ella le acrecentó con el deseo propio de la consagración del mundo.”(P. H. Pasquale) 

2 de mayo: Dile a tu director que avise al Papa que si desea salvar al mundo apure la hora de su consagración a Mi Madre. Póngala en el frente de la batalla y proclámela Reina de Victoria y Mensajera de la Paz Palabra de Jesús a Alejandrína 

4 de julio: Alejandrina se ofrece como víctima, con otras almas del mundo, en unión con la Virgen, para obtener la paz por lo menos para su patria. Jesús acepta la oferta y le afirma categóricamente: "Portugal será salvo.” 

10 de septiembre: "Apenas descendió en mí (Jesús Eucaristía) sentí en mi alma el vivo retrato de Nuestra Madre que de lo alto del Cielo contemplaba a la pobre humanidad, con su corazón santísimo en un dolor casi mortal. Con la cabeza inclinada hacia la tierra no quitaba los ojos llenos de ternura y compasión. 

Alexandrina, carta al P. Pinho 6 de diciembre: Jesús le asegura Alexandrina que el Santo Padre será físicamente librado de los horrores de la guerra, pero que sufrirá mucho moralmente. 1941 Continúan los pedidos de Consagración, y sigue el calvario de Alexandrina. Entra en escena el Dr. Dias de Azevedo. Fallece santamente de cáncer en Oporto, mons. Vilar. El padre Tercas publica un relato de la Pasión experimentado por Alexandrina. 7 de enero: Tu calvario terminará en breve, pero primero deberán tener lugar las predicciones de Jesús. ¡Ánimo! Tienes como auxilio a tu Director, a tu Jesús, a tu Santísima Madre! 

Palabras de Jesús a Alexandrina 24 de enero: Te prometo en este sábado dedicado a ella (María) no demorar mucho tiempo tu existencia en la tierra. Y prometo alcanzarte el cielo con tus pedidos y amor, como ahora te alcanzo la tierra para tu dolor. Pero para esto, mi hija pide al Santo Padre que tenga misericordia de tu martirio, que satisfaga los deseos divinos, que consagre el mundo a Mi Santa Madre. 

Palabras de Jesús a Alexandrina 14 de febrero: El Dr. Manuel Augusto Dias de Azevedo se convierte en doctor de Alexandrina, un "doctor providencial”. 

7 de marzo: Fallece en Oporto Mons. Vilar. 

5 de abril: Dile al Papa que Jesús insiste, pide y ordena que consagre el mundo a su Madre. Que los consagre rápidamente si quiere que la guerra acabe, de prisa si quiere que en el mundo haya paz. 

Palabras de Jesús a Alexandrina 3 de mayo: Dile a tu director espiritual que le piden Jesús y María que escriba al Papa para que él consagre el mundo al Corazón Inmaculado de la Virgen Madre… Sólo ella lo podrá salvar. 

Palabras de Jesús a Alexandrina 20 de junio: Une tu dolor a mi dolor, y tu amor a mi amor, sólo entonces te será suavizado el camino al Calvario. Sólo entonces los pecadores serán salvos, sólo entonces viene la paz que llegará de forma rápida y en un momento. Después el mundo se alegrará de haber sido Consagrado al Corazón de Mi Santísima Madre. 

Palabras de Jesús a la de Alexandrina 15 de julio: Consulta médica en Oporto, con el Dr. Gomes de Araújo, "uno de los mejores neurólogos de Portugal». 

31 de julio: El P. Pinho escribe a Pío XII, pidiendo la Consagración, y mostrando algunas predicciones de Alexandrina sobre la guerra que habían sido demostradas como verdaderas profecías. 

29 de agosto: El Padre Tercas asiste al éxtasis de la Pasión, de la cual publica un informe detallado, dando a conocer el nombre de Alexandrina públicamente al mundo. 

9 de octubre: Roma requiere la opinión de Braga sobre la petición de la Consagración. 1942 El P. Pinho queda impedido de seguir conduciendo a Alexandrina, lo que es dolorosísimo para ella y también para él. Alexandrina sufre por última vez la pasión, porque la consagración es inminente. Alexandrina, en éxtasis, en primer lugar, y luego Jesús, atribuyen a la Consagración la máxima importancia. 

Alexandrina entra en ayuno absoluto hasta la muerte (13 años y medio). A finales de octubre se cumplió la Consagración del mundo al Corazón Inmaculado de María. 

7 de enero: Pierde su primer director, el P. Pinho 17 de enero: D. Antonio B. Martins Jr. escribe por tercera vez a Roma sobre Alejandrina y sobre el pedido de la Consagración. 

20 de marzo: Sufre por última vez la Pasión 

27 de marzo: Empeora y le administran los sacramentos: entra en la segunda muerte mística, es muy dolorosa porque asiste a una especie de destrucción e incineración del propio cuerpo, hasta el 24 de octubre de 1944. 

3 de mayo: Jesús habla de Alejandrína como gloria para Portugal y el mundo entero: "¡Qué gloria para Portugal y el mundo entero!” 

22 de mayo: Alexandrina dicta sus últimas disposiciones, convencida de que va a morir: comienza el ayuno absoluto, viviendo sólo de la Eucaristía hasta la muerte (en octubre de 1955). En lugar de la pasión física, a partir de ahora los éxtasis de los viernes, serán una crucifixión "la más dolorosa que la historia puede registrar”. Va a atravesar ahora la "noche del espíritu”, durante el cual sucede el "matrimonio místico” (1944). 

El mismo día, predice la consagración al Corazón de María. En el éxtasis, Alexandrina estalla en un himno: Gloria, gloria, gloria a Jesús! Honor, honor y gloria a María! El corazón del Papa, el corazón de oro, está decidido a consagrar el mundo al Corazón de María! ¡Qué gran alegría para el mundo, pertenecer más que nunca a la Madre de Jesús! El mundo entero pertenece al Divino Corazón de Jesús, todo va a pertenecer al Inmaculado Corazón de María! 

29 de mayo: Este día es Jesús quien proclama la victoria de su Madre: Ave María, Madre de Jesús! Honra, gloria y triunfo para su Inmaculado Corazón! Ave María, Madre de Jesús, Madre de todo el universo! ¿Quién no querrá pertenecer a la Madre de Jesús, a la Señora de la Victoria? El mundo va a ser consagrado a su Materno Corazón! Guarda, Virgen pura, guarda, Virgen Madre, en tu Sagrado Corazón, a todos tus hijos! 

5 de septiembre: Alexandrina siente que será transformada por el amor. 

30 de octubre: El cielo, el cielo lleno de gloria! El cielo lleno de triunfo! Una corona encantadora, más bella que el sol y las estrellas, está preparada. Jesús es todo para su crucificada. Jesús le da todo para recibir de ella todo! Palabras de Jesús a Alexandrina 

31 de octubre: Pío XII, por los micrófonos de la radio, hablando en portugués a los peregrinos de Fátima y del mundo entero, proclama, en Roma, la Consagración del mundo al Corazón Inmaculado de María. En el texto se hace eco del mensaje de Balasar. Por Ti fue Consagrado el mundo de mi Santa Madre 

El 1 de octubre de 1954, dicta Alexandrina para su diario: ‘… Jesús se acercó y, en un impulso, su amor me ha fortalecido más y me dijo: "Ven, hija mía: yo estoy con contigo. El cielo está contigo con toda la fortaleza”. En ese momento, por la llaga de su Divino Corazón salió un rayo de luz tan grande y tan luminoso que irradiaba todo. Poco después, de todas sus llagas salían rayos divinos que me atravesaban los pies y las manos! De su cabeza sagrada para la mía pasaba también un "sol” que me atravesaba todo el cerebro. Hablando del rayo que salía de su Divino Corazón, Jesús dijo muy claramente: "Mi hija, como Santa Margarita María, quiero que incendies el mundo con este amor a los corazones apagados de los hombres. Incéndialos, incéndialos. Yo quiero, quiero dar mi amor a los hombres. Quiero ser amado por ellos. Ellos no me aceptan y no me aman. Por ti quiero que este amor incendie a toda la humanidad, así como por ti fue Consagrado el mundo a mi Santa Madre. Has, querida esposa, que se extienda en todo el mundo el amor de nuestros corazones”. 

"Como Jesús? Como trabajar de esta manera?! 
Si los hombres no te aceptan, como puedo hacer yo? " 

"Con tu dolor con tu dolor, mi hija!. Sólo con él, las almas se aferran a las fibras del alma, y luego los corazones se van a dejar incendiar por el fuego de mi amor. Deja que estos rayos de mi divinas llagas penetren en tus llagar escondidas, en tus llagas místicas”. 

Tomado de: El blog del padre
Categoría: Reflexiones y preguntas claves | Visitas: 1983 | Agregado por: Manu | Etiquetas: prédicas católicas, Jesucristo, reflexiones, Vidas ejemplares y de santos, preguntas clave, camino de santidad | Valoración: 5.0/8
Total de comentarios: 2
+2  
2 estrella   (09-May-2013 8:46 AM) [Entrada]


El sentido cristiano del dolor y del sufrimiento, no es otro que el de seguir los caminos de Cristo que no tuvo Amor más grande que entregarse en la Cruz por nosotros, perdidos a causa de nuestro pecado.

+2  
1 estrella   (09-May-2013 8:36 AM) [Entrada]
Dios está siempre de parte de los que sufren. Su omnipotencia se manifiesta precisamente en el hecho de haber aceptado libremente el sufrimiento. Hubiera podido no hacerlo. Hubiera podido demostrar la propia omnipotencia incluso en el momento de la Crucifixión; de hecho, así se lo proponían:

«Baja de la cruz y te creeremos» (cfr. Marcos 15,32). Pero no recogió ese desafío. El hecho de que haya permanecido sobre la cruz hasta el final, el hecho de que sobre la cruz haya podido decir como todos los que sufren: «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?» (Marcos 15,34), este hecho, ha quedado en la historia del hombre como el argumento más fuerte. Si no hubiera existido esa agonía en la cruz, la verdad de que Dios es Amor estaría por demostrar. “Dios está siempre de parte de los que sufren. Su omnipotencia se manifiesta en el hecho de haber aceptado libremente el sufrimiento. Hubiera podido no hacerlo.”


Leer mas en: http://www.apocalipsismariano.com/index.p....mid=189


Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Regístrese aquí | Entrar ]
BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 67
Música
Calendario
«  Noviembre 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2024