Mundo cristiano católico
Miércoles, 20-Jun-2018, 9:51 PM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio BlogRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Crecimiento espiritual

LA FALSA DIVINA MISERICORDIA Y SUS CONSECUENCIAS

Jesús nos dice Yo soy el camino, la Verdad y la Vida pero nos deja un mandato más, ademas de los diez mandamientos antiguos a los que no ha venido a derrocar.

Ese mandato nuevo es amarnos unos a otros como El nos ha amado.

 

No se puede deducir el cristianismo al sentimentalismo. No vale tener una relacion con Dios sentimental o sentimentaloide y pretender que Jesus este contento conmigo, porque Cristo dijo que los diez mandamientos siguen siendo válidos y hay que cumplirlos.

Solo hay una Verdad, no hay la verdad de unos y otros sino la Verdad de la revelación, la única, una sola, Cristo es la Verdad. No es verdad que haya una verdad absoluta y otra relativa.< ... Seguir leyendo ... »

Categoría: Crecimiento espiritual | Vistas: 732 | Agregado por: estrella | Fecha: 26-Jul-2014 | Comentarios (1)

COMPRENDIENDO LA DIVINA MISERICORDIA COMO LOS NIÑOS

 

NO tengas miedo de tu Salvador. Tu alma es muy querida para El.

Jesús se apareció a Sor Faustina y le dijo que pintara un cuadro, así como lo veía.

Si somos misericordiosos con los demás, la imagen de Jesús va a quedar pintada en nuestros corazones para siempre.

En esta aparición, Jesús estaba de pie, resucitado, vestido con una túnica blanca, y en sus manos y en sus pies se veían las huellas de la Pasión, aunque ya no le salía sangre. Tenía la mano izquierda señalando su corazón, y la mano derecha levantada, en señal de bendición. De su corazón salían dos grandes rayos de luz, uno de color rojo, y otro de color blanco. El rojo, le dijo Jesús a Sor Faustina, significaba su sangre, y el blanco, significaba la gracia que el alma recibe con los sacramentos. ... Seguir leyendo ... »

Categoría: Crecimiento espiritual | Vistas: 717 | Agregado por: Caro | Fecha: 08-Jul-2014 | Comentarios (1)

DESCUBRIENDO NUESTRO ESTADO INTERIOR

La sanación interior no es una sesión para corregir tu comportamiento, la sanación interior trabaja con la oración a Jesucristo pidiéndole te ayude a perdonar y olvidar.

 

Categoría: Crecimiento espiritual | Vistas: 700 | Agregado por: Trinidad | Fecha: 28-Jun-2014 | Comentarios (0)

OSEAS: El Profeta del Amor ( Pepe Gonzalez)

Oseas fue el primero de los profetas "menores. En hebreo su nombre significa  "Yahvé salva".

... Seguir leyendo ... »

Categoría: Crecimiento espiritual | Vistas: 1701 | Agregado por: Trinidad | Fecha: 18-Jun-2014 | Comentarios (1)

Esoterismo encubierto "La Libertad de Creer"

Categoría: Crecimiento espiritual | Vistas: 952 | Agregado por: estrella | Fecha: 18-Feb-2014 | Comentarios (0)

CANCIÓN DE SAN JOSEMARÍA
Mons. Gilberto Gómez, obispo auxiliar de Abancay, ganador del Premio mundial de poesía mística Fernando Rielo
 
Mónica Roca Rey, profesora de música en la guardería Torrecillas, explica que para la letra de la canción de San Josemaría, se inspiró en el libro 'Historia de un Sí' http://http://opusdei.org.
La compuso en torno a la fiesta de San Josemaría en el año 2008 con vistas a agradecer su mensaje. Las imágenes corresponden a las ilustraciones del libro 'Blanco y las huellas en la nieve' y 'Blanco y los viajes a Barbastro'.
Se trata de una colección de biografías infantiles sobre San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, cuyos autores son Carlos Zambrano -para los textos- y Luis Chumpitaz -que se hizo cargo de las ilustraciones-. Cuando yo me pongo a rezar Yo hablo a mi amigo Jesús y todas mis cosas le puedo contar, eso me lo enseñaste tú. Tú fuiste niño como yo y tu ángel guardián te cuidó Re ... Seguir leyendo ... »
Categoría: Crecimiento espiritual | Vistas: 1388 | Agregado por: estrella | Fecha: 23-May-2012 | Comentarios (0)

 VIERNES SANTO ¿QUÉ CELEBRAMOS ESTE DÍA?

Hoy celebramos la muerte victoriosa de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.


El Viernes Santo no se celebra la Eucaristía en ninguna parte del mundo. 
El altar sigue desnudo de ropaje y ornamentos.Sin cruz, sin velas y los ministros se postran en el suelo ante el altar al comienzo de la celebraciónia.

 Significando la humanidad hundida y oprimida, penitente implorando perdón por sus pecados.
Van vestidos de rojo, el color de los mártires: Jesús, el primer mártir que dio su vida por proclamar la Verdad y liberación que Dios ofrece.

El pueblo se postra de rodillas en adoración un tiempo. Cuando el sacerdote se levanta va hacia el altar y dice la oración de entrada.

El monumento ha estado durante todo el día accesible a los fieles para adoración. El sagrario contiene la reserva de la comunión del día anterior (jueves santo), esa será nuestra sagrada comunión para hoy.

La liturgia es ... Seguir leyendo ... »
Categoría: Crecimiento espiritual | Vistas: 879 | Agregado por: estrella | Fecha: 07-Abr-2012 | Comentarios (3)

BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 62
Música
Calendario
«  Junio 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2018