Mundo cristiano católico
Martes, 25-Sep-2018, 0:32 AM
Saludos Visitante | RSS
 
Inicio BlogRegístrese aquíEntrar
REGÍSTRATE: Entra
Buscar contenido
Menú del sitio
ETIQUETAS
IGLESIA católica Católicos universales JESUS Jesucristo reflexiones y preguntas claves Amor apariciones y fiestas marianas Jesús Dios oración santísima Virgen María santo rosario sectas y herejías Testimonio alegría María DISCÍPULOS cena del Señor CRISTIANOS Triduo Pascual Semana Santa testimonio de vida Dios es amor Gloria Polo reflexiones testimonios recientes de conversión Ejemplos de vida cristiana beata madre Mª Inés camino de santidad Cismas y herejías Amor a Jesús Oraciones y novenas misioneros Divina Misericordia Virgen María oraciones católicas cantantes católicos verdades de fé católica Video dogma de fé vídeos alabanzas himnos y cantos Amor cristiano testimonios recientes de conversión testimonio cristiano actualidad cristiana prédicas católicas María Virgen santos incorruptos sacerdotes de Jesucristo Reflexiones preguntas claves dogmas y verdades de fé oraciones y novenas en vídeo Vidas ejemplares y de santos Oraciones camino a los altares Testimonios cristianos movimientos de la Iglesia Católica misioneros amor cristiano misioneros combonianos videos y peliculas cristianas vidas de santos Mensajes positivos Apariciones y mensajes de la Virgen Medjugorje Crecimiento espiritual mensajes pos Garabandal (Spain) reflexiones y preguntas clave Espiritu Santo dones del Espíritu Santo Eucaristía tiempos litúrgicos Crecimiento espiritual mensajes pos adviento BIBLIA CATÓLICA santos y ejemplos de vida cristiana Papa Francisco actualidad católica Crecimiento espiritual mensajes pos IGLESIA católica. Jesús biblia Crecimiento espiritual mensajes pos Apariciones marianas Crecimiento espiritual mensajes pos Crecimiento espiritual mensajes pos exorcismo preguntas clave Crecimiento espiritual Santos Videos y películas cristianas MÁRTIRES canciones católicas SACRAMENTOS Y SACRAMENTALES sacramento del perdón Noticias cristianas noticias católicas Cristo Rey cristo videos
Hora en ESPAÑA
Inicio » Movimientos de la Iglesia Católica

 

Desde un árbol de mango from Misioneros Combonianos on Vimeo.

En los pueblos de Mozambique surgen cada año nuevas comunidades cristianas, gracias al trabajo de los misioneros que llegan hasta allí y al esfuerzo de los mozambiqueños que han encontrado en Jesús un valor para su vida. De su mano, y de la de algunos de los misioneros que están haciendo posible este crecimiento, el reportaje nos enseña cómo se forman los nuevos cristianos y las nuevas comunidades. Desde los inicios, hasta su organización en diferentes ministerios, la celebración de los sacramentos (Bautismo, Matrimonio, E ... Seguir leyendo ... »

Categoría: Movimientos de la Iglesia Católica | Vistas: 884 | Agregado por: estrella | Fecha: 23-Abr-2014 | Comentarios (1)

LOS HOSPITALARIOS AYUDAN A LOS PEREGRINOS QUE VAN A LOURDES.

LOS HOSPITALARIOS SON VOLUNTARIOS NO SÓLO EN LOS MOMENTOS DE PEREGRINACIÓN.

http://www.eukmamie.org

D. Javier Almagro es el actual presidente de la Hospitalidad de Lourdes en Santander, una asociación diocesana de laicos. El fin de esta asociación es acompañar a grupos de enfermos a Lourdes y difundir el mensaje que dejó la Santísima Virgen María a Bernadette.

Desde las apariciones, que tuvieron lugar a mediados del siglo XIX en el sur de Francia, peregrinos de todo el mundo han acudido al santuario buscando no sólo la curación de sus enfermedades, cosa que ha ocurrido en muchas ocasiones, sino también buscando un encuentro con la Madre de Dios y Madre nuestra.

D. Javier habla sobre estas apariciones y también sobre su experiencia de llevar a enfermos allí.
Categoría: Movimientos de la Iglesia Católica | Vistas: 911 | Agregado por: Caro | Fecha: 18-Mar-2014 | Comentarios (0)

LA ESPIRITUALIDAD IGNACIANA LAICAL
La espiritualidad ignaciana trata de buscar y encontrar a Dios a traves de todas las cosas del día a día. Laico seglar participando en la vida de la Iglesia desde la parroquia y asociaciones de laicos.

EL PADRE JEAN LEUNIS CREADOR DE LAS CONGREGACIONES MARIANAS.
Las Congregaciones Marianas son asociaciones religiosas destinadas a fomentar en sus miembros una ardiente devoción, reverencia y amor filial a la Santísima Virgen María; y por medio de esta devoción y de su patrocinio, hacer de los fieles congregados bajo su nombre cristianos de verdad. Fue la primera asociación religiosa en donde la mayoría de los miembros eran laicos o seglares, adelantándose en muchos siglos al papel de los laicos que consagró definitivamente el Concilio Vaticano II. Los laicos congregantes tienen desde sus inicios su vocació ... Seguir leyendo ... »
Categoría: Movimientos de la Iglesia Católica | Vistas: 1269 | Agregado por: estrella | Fecha: 27-Feb-2014 | Comentarios (2)

LA ORDEN DE LAS MONJAS MÍNIMAS

Su fundador es san Francisco de Paula que nació en Paula un pueblo de Italia y ya desde sus 14 años se retiró siendo ermitaño.
Cada familia religiosa toma un misterio de Jesucristo, según el fundador: la humildad, la penitencia, la oración, la pobreza, 
la humillación, la sencillez. Las monjas mínimas tienen el carisma de la humillación, la pobreza, el ser pequeños, sencillos entrega a los demás la oración.

Este carisma lo viven empezando con la consagración total de su vida a Dios renunciando a todo para vivir para EL sólo para todos los demás y continuamente estamos en sus oraciones, cada uno de los hombres del mundo entero. 

Categoría: Movimientos de la Iglesia Católica | Vistas: 1394 | Agregado por: estrella | Fecha: 12-Nov-2012 | Comentarios (6)

QUIENES SON LOS MISIONEROS SIERVOS DE LOS POBRES



La comunidad de "Padres y Hermanos" forma parte integrante de los Misioneros Siervos de los Pobres del Tercer Mundo y está compuesta por jóvenes, que después de haber realizado una experiencia de servicio misionero, han respondido a la invitación del Señor de hacerse don para los más pobres.

Siervos de los Pobres del Tercer Mundo"EL carisma del Siervo de los Pobres es servir a Cristo en los pobres del Tercer Mundo, entregando su vida por ellos, ofreciendo un testimonio de servicio humilde  y silencioso como Jesús de Nazaret”.Los Siervos de los Pobres del Tercer Mundo fueron fundados por el ex-religioso agustino P. Giovanni Salerno en 1983, en la Diócesis de Cusco (Perú). 

El carisma fundacional del Instituto es el compromiso de continua conversión para seguir a Cristo Pobre, quien no vino para ser servido, sino para servir y dar la vida por los hombres. 
Categoría: Movimientos de la Iglesia Católica | Vistas: 4127 | Agregado por: estrella | Fecha: 06-Jul-2012 | Comentarios (10)

QUE ES LA FAMILIA INESIANA?

Familia Inesiana: fundada por la beatificada el 21 de abril de 2012 Madre María Inés Teresa Arias.

-Arranca en 1945 cuando funda las  Misioneras clarisas del santisimo Sacramento.
Pero también abarca 
-Misioneros de Cristo para la Iglesia Universal (sacerdotes)
-Van-Clar (grupo laico misionero)
-Grupo sacerdotal Madre Ines (sacerdotes diocesanos y religiosos)
-Misioneras inesianas consagradas
-Familia Eucarística
Categoría: Movimientos de la Iglesia Católica | Vistas: 2399 | Agregado por: estrella | Fecha: 13-May-2012 | Comentarios (2)

Todos los PAPAS han apoyado el MOVIMIENTO de la RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA

EL P. TARDIF, FUE UN GRAN PROMOTOR DE LA RENOVACION CARISMATICA Fundador de la comunidad SIERVOS DE CRISTO VIVO.

- El 8 de junio de 1999 falleció a los 71 años de edad el padre Emiliano Tardif, el sacerdote canadiense que se convirtió en uno de los grandes promotores de la Renovación en el Espíritu en todo el mundo. Un infarto le sobrevino por sorpresa en la ciudad de Córdoba (Argentina), donde se encontraba predicando retiros de renovación espiritual.
 En septiembre de 1956, Emiliano Tardif llegó a la República Dominicana para convertirse en Misionero del Sagrado Corazón. Llegó a ser provincial de la congregación en Santo Domingo hasta que en junio de 1973 cayó enfermo, a causa de una aguda tuberculosis pulmonar. La enfermedad le obligó a regresar a Canadá para ser hospitalizado urgentemente. Despu&eacu ... Seguir leyendo ... »
Categoría: Movimientos de la Iglesia Católica | Vistas: 2091 | Agregado por: estrella | Fecha: 13-Abr-2012 | Comentarios (4)

El Sodalicio de Vida Cristiana es una institución de la Iglesia Católica, una Sociedad de Vida Apostólica, aprobada por el Papa Juan Pablo II en el año 1997. Su nombre universal es Sodalitium Christianae Vitae y sus siglas SCV.



En la larga historia de fe que se inicia hace casi cinco siglos, se trata de la primera comunidad masculina de consagrados nacida en tierras peruanas.

Inicialmente el Sodalitium estaba conformado solamente por per ... Seguir leyendo ... »

Categoría: Movimientos de la Iglesia Católica | Vistas: 824 | Agregado por: estrella | Fecha: 04-Mar-2012 | Comentarios (2)

BUSCA TU IDIOMA
COMPÁRTELO EN
Mini-Chat
500
VISITANTES
Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
PAPA FRANCISCO
JUBILEO BULA PAPAL
Derecho Canónico
EXHORTACIÓN PAPA
subir imagen
BIBLIA CATÓLICA
CATECISMO CATÓLICO
Encuestas
Estimen el sitio

Total de respuestas: 63
Música
Calendario
«  Septiembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Añadir a favoritos
Copyright MyCorp © 2018